Los anillos de compromiso con diamantes simbolizan el amor eterno, por eso son la mejor elección para una pedida de mano. Si ya sueñas con el tuyo, sigue leyendo. Hemos hecho una selección de modelos para todos los gustos y presupuestos. ¿Encontrarás aquí el tuyo?
Ya lo decía la canción: “Entre tú y yo/ Un diamante es para siempre/ Entre tú y yo/ Nuestro amor/ Es para siempre.” Y es que, si hay una gema capaz de representar el concepto de amor eterno, la pedida de mano o el matrimonio, esa es el diamante.
Los anillos de diamantes se han entregado como muestra de amor desde hace años, y en la actualidad son apreciados más que por su valor económico, que puede ser mayor o menor en función del número de piedras que incorpore la joya, su talla o el método de engaste utilizado, por su valor simbólico.
Regalar un anillo de diamantes en una pedida se asocia a solicitud de eternidad. A deseo de compartir la vida con la otra persona. Por eso, quien recibe en su pedida un anillo de diamantes, debe ser consciente del significado real que representa.
Anillos de compromiso con diamantes para todos los tipos de mujer
Hay anillos de compromiso con diamantes sencillos, con una sola gema, y modelos con un número incontable de piedrecitas. Los puedes encontrar en diferentes tonalidades de oro de 18 k, desde el oro blanco al amarillo, pasando por el rosa o el negro. Los hay más o menos finos y discretos, clásicos y contemporáneos.
En LucíaSeCasa hemos hecho una selección de anillos de compromiso con diamantes de dos de nuestras joyerías preferidas, Clemencia Peris y Argyor. Todos se pueden comprar online y ambas casas ofrecen facilidades de pago. Así que, si te enamoras de algún modelo, ya puedes írselo mostrando al interesado.
¡Ahí va nuestra selección!
Foto: Clemencia Peris