fbpx
anillo de compromiso pizza
coronas de flores colgantes para bodas
lencería para novias alternativas
Búsqueda Menú

Amantes de la pizza, tenemos el anillo de compromiso perfecto para vosotras

Coronas de flores colgantes o cómo reinventar la decoración

Lencería para novias alternativas (y sobre todo cómodas)

Oscuro Claro

Te presentamos el anillo de compromiso pizza, de Domino’s, una joya especialmente creada para amantes de este delicioso plato italiano que nos ha encantado. ¿Te has fijado en los diamantes engastados a modo de toppings? ¡Son lo más!

 

El gigante americano de la pizza lo ha vuelto a hacer. Si hace tiempo nos sorprendía con su servicio de regalos comestibles para bodas, su Domino´s Wedding Registry, ahora lo hace con el lanzamiento de un anillo de pedida con forma de porción de pizza.

¿Y qué mejor que regalar un anillo de pedida que tenga que ver con tu estilo y con tus gustos personales? A nosotras nos parece una manera muy romántica y divertida de demostrarte que tu chico sabe cómo eres y que lo valora. Desde luego, un anillo así tendría nuestro “sí, quiero” asegurado.

anillo de compromiso pizza

Así es el anillo de compromiso pizza de Domino’s

El anillo de compromiso pizza de Domino’s Pizza es de oro de 22 kilates con diamantes engastados a modo de toppings. Una joya súper original y divertida que atraerá todas las miradas.

Y es que estamos acostumbradas a los anillos de pedida clásicos, con mil y una opciones de configuración de las piedras preciosas, generalmente diamantes, sobre el aro de oro de diferentes colores (blanco, amarillo, rosa o negro). Pero apenas se encuentran anillos de pedida con diseños originales. ¿Que te parecería un anillo con una miniatura de tu mascota? ¿O un sello con forma de corona? Por eso esta propuesta tan original nos parece los más.

anillo de compromiso pizza

Por el momento Domino’s Pizza solo lo ha lanzado en Estados Unidos y en Reino Unido, pero estamos seguras de que, si llegase a España, esta propuesta sería todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas