La generación Y se reinventa cada día y, con ellos, el panorama nupcial. Lana del Rey es una de las celebrities en el punto de mira de esta generación y, ella nos ha descubierto el futuro accesorio para el pelo de las novias millennials.
Cada alfombra roja nos deja con un montón de futuras ideas y, lo mismo pasa con Lana del Rey. Cada cosa que se pone la cantante se convierte en objeto de deseo de muchas mujeres. Pero, ¿qué pasa si ponemos a Lana del Rey sobre una alfombra roja? El resultado: el accesorio para el pelo que lucirán las futuras novias millennials en su boda.
Lo que más nos gusta Lana del Rey (además de su voz), son sus accesorios. Ya puso de moda las coronas de flores en 2011, cuando estrenó el videoclip de ‘Born To Die’. Desde entonces, las flores y diademas se han convertido en los grandes protagonistas de sus looks, inundando, además, festivales de música como el Coachella. Y, lo ha vuelto a hacer.
Esta vez ha sido en la red carpet de los Premios Grammy. La cantante apareció con un tocado con estrellas metálicas que no ha pasado desapercibido para la generación millennial. No hay duda, será el accesorio que triunfará en las futuras bodas de la generación Y.
El velo se ve ahora, más que nunca, obligado a competir con todo tipo de accesorios para el cabello y parece que le ha salido un rival todavía más duro. Ya se sabe, todo lo que toca Lana del Rey se convierte en tendencia y este ha conseguido enamorar a muchos.
Pero, esto no es todo. El tocado angelical, combina perfecto con un maquillaje muy natural. Eso sí, Lana del Rey jamás se deshará de su característico cat eye. Lo tenemos claro, el accesorio de moda ya ha salido a la luz.