fbpx
accesorio para el pelo de las novias millennials
Jessica Goicoechea lidera el ejército de influencers Ze García
Alfombra roja de los premios Gaudí
Búsqueda Menú

Novias millennials, tenemos el accesorio de pelo para vuestra boda

Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Dulceida y el ejército de influencers de Ze García

Los ‘looks’ más llamativos de los Premios Gaudí 2018

Oscuro Claro

La generación Y se reinventa cada día y, con ellos, el panorama nupcial. Lana del Rey es una de las celebrities en el punto de mira de esta generación y, ella nos ha descubierto el futuro accesorio para el pelo de las novias millennials.

 

Cada alfombra roja nos deja con un montón de futuras ideas y, lo mismo pasa con Lana del Rey. Cada cosa que se pone la cantante se convierte en objeto de deseo de muchas mujeres. Pero, ¿qué pasa si ponemos a Lana del Rey sobre una alfombra roja? El resultado: el accesorio para el pelo que lucirán las futuras novias millennials en su boda.

accesorio para el pelo de las novias millennials
GQ

Lo que más nos gusta Lana del Rey (además de su voz), son sus accesorios. Ya puso de moda las coronas de flores en 2011, cuando estrenó el videoclip de ‘Born To Die’. Desde entonces, las flores y diademas se han convertido en los grandes protagonistas de sus looks, inundando, además, festivales de música como el Coachella. Y, lo ha vuelto a hacer.

accesorio para el pelo de las novias millennials
AR13

Esta vez ha sido en la red carpet de los Premios Grammy. La cantante apareció con un tocado con estrellas metálicas que no ha pasado desapercibido para la generación millennial. No hay duda, será el accesorio que triunfará en las futuras bodas de la generación Y.

El velo se ve ahora, más que nunca, obligado a competir con todo tipo de accesorios para el cabello y parece que le ha salido un rival todavía más duro. Ya se sabe, todo lo que toca Lana del Rey se convierte en tendencia y este ha conseguido enamorar a muchos.

accesorio para el pelo de las novias millennials
E News / AR13

Pero, esto no es todo. El tocado angelical, combina perfecto con un maquillaje muy natural. Eso sí, Lana del Rey jamás se deshará de su característico cat eye. Lo tenemos claro, el accesorio de moda ya ha salido a la luz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas