Las temperaturas se disparan y con ello nuestras ganas de verano. Por eso en LSC nos hemos ido de compras en busca del accesorio más adecuado: abanicos para novias. Un complemento original, con mucho aire retro y útil para bodas que se celebren durante estos meses. ¿Cambias el ramo por el abanico?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Cuando hablamos de abanicos lo primero que pensamos es en el calor. Es el accesorio indiscutible contra las altas temperaturas. Un clásico que desde antaño acompaña a las mujeres. El complemento que deberíamos tener todas en nuestros bolsos.
A pesar de que relacionamos los abanicos con la famosa feria de abril y con el folclore español: flamenco, fiesta, lunares… Son originarios de Oriente. Su fabricación es delicada, en especial cuando presenta diseños artísticos y materiales de calidad.
Además, desde hace unos años, cada vez más novios lo eligen como el regalo más adecuado para repartir entre los invitados durante la celebración de la boda. Personalizados con la fecha del día, los nombres, frases divertidas… Incluso hay empresas dedicadas en la decoración de abanicos para celebraciones nupciales.
Pero hoy, aprovechando la subida de las temperaturas, en LSC hemos buscado abanicos para novias y… ¡Los hemos encontrado! Todos, con sus pequeñas variaciones, mantienen un estilo vintage que nos retrotrae a épocas pasadas. Madera, nácar, tela, flores, plata… ¡En todas sus versiones y hasta con estampados! El accesorio ideal para vestidos de encajes y ceremonias en verano. ¿Cambias el ramo por el abanico?
¡Dentro galería!