fbpx
Oscuro Claro

Si a tu novia le gustan los Pokémon, tenemos el regalo perfecto para ella. Sorpréndela con este anillo de compromiso de Pikachu.

La tienda oficial de Pokémon ha puesto a la venta un anillo de compromiso muy especial. Se trata de una joya hecha en oro de 18 quilates. Y tiene un diseño muy original: simula la cola de Pikachu. ¿Os acordáis de esa colita amarilla en forma de rayo? Este anillo es igual pero, a la vez, tiene forma de anillo e incorpora un diamante que no pasa desapercibido.

a tu novia le gustan los Pokémon

Pero este anillo de compromiso no es lo único que nos sorprende. También su envoltorio. Viene presentado y guardado en una Pokeball. Además la empresa que lo vende te permite añadir un grabado de hasta seis caracteres en la parte interior del anillo. Esta empresa es Ginza Tanaka y lleva en el mercado desde 1892.

a tu novia le gustan los Pokémon

Si tu novia es muy fan de los Pokémon, quizás esta pieza le haga mucha ilusión. Aunque si hay que ponerle una pega, es su precio. Vale 324.000 yenes que, traducidos a euros, son unos 2675. No es barato, eso lo tenemos claro pero se trata del anillo más especial y del amor de tu vida, ¿por qué no darnos ese gusto?

a tu novia le gustan los Pokémon

Junto al anillo también viene un certificado de autenticidad. Y en cuanto al plazo de llegada de la pieza, si finalmente te decides por él, debes de saber cuándo pedirlo porque tarda unas ocho semanas en llegar. El grabado de Pikachu, así como el color, el tipo de fuente o el tamaño del diamante son factores que no se pueden elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas