fbpx
zapatos para invitadas de boda
Vestidos blancos cortos
Búsqueda Menú

8 zapatos para invitadas de boda que te van a encantar

Nerea y Javier: una boda romántica cuidada al detalle

Vestidos blancos cortos y midi ideales para dar el “Sí, quiero”

Oscuro Claro
Glitter, adornos y colores

Los accesorios pueden lucir o estropear cualquier look. Todo depende de la elección. En LSC hemos escogido 8 zapatos para invitadas de boda y se llevan de diferentes alturas, con glitter y con adornos. ¡Fíchalos! ¡Te van a encantar! 

Está claro que el vestido es importante. Por esto llevas semanas buscando el ideal. Pero no puedes dejar que un par de zapatos incómodos o inapropiados arruinen tu look (y tu tranquilidad) de la boda a la que te han invitado. Unos centímetros de más siempre estilizan pero no son necesarios, existen zapatos muy elegantes y con mucho estilo sin necesidad de montarse en unos taconazos de vértigo. Y más si no estás acostumbrada a llevarlos.

La guinda de ese super outfit que te has marcado la ponen los complementos y un buen calzado puede ayudar a lucir o a estropear las prendas. Tampoco puedes olvidar las tendencias: se llevan los zapatos para invitadas de boda metalizados, con adornos, perlas, charms y estampados. Y de todas las alturas. Abrochados a la pierna, salones, sandalias, zuecos… Todo depende del estilo que hayas elegido y del protocolo o el dress code que hayan decidido los novios para su matrimonio.

Recuerda que la clave está en que te sientas segura, cómoda y puedas bailar sin dolor ni preocupaciones. En LSC hemos escogido 8 zapatos de la web Sarenza para invitadas de boda que te van encantar.

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

8 zapatos para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas