Los accesorios pueden lucir o estropear cualquier look. Todo depende de la elección. En LSC hemos escogido 8 zapatos para invitadas de boda y se llevan de diferentes alturas, con glitter y con adornos. ¡Fíchalos! ¡Te van a encantar!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Está claro que el vestido es importante. Por esto llevas semanas buscando el ideal. Pero no puedes dejar que un par de zapatos incómodos o inapropiados arruinen tu look (y tu tranquilidad) de la boda a la que te han invitado. Unos centímetros de más siempre estilizan pero no son necesarios, existen zapatos muy elegantes y con mucho estilo sin necesidad de montarse en unos taconazos de vértigo. Y más si no estás acostumbrada a llevarlos.
La guinda de ese super outfit que te has marcado la ponen los complementos y un buen calzado puede ayudar a lucir o a estropear las prendas. Tampoco puedes olvidar las tendencias: se llevan los zapatos para invitadas de boda metalizados, con adornos, perlas, charms y estampados. Y de todas las alturas. Abrochados a la pierna, salones, sandalias, zuecos… Todo depende del estilo que hayas elegido y del protocolo o el dress code que hayan decidido los novios para su matrimonio.
Recuerda que la clave está en que te sientas segura, cómoda y puedas bailar sin dolor ni preocupaciones. En LSC hemos escogido 8 zapatos de la web Sarenza para invitadas de boda que te van encantar.
¿Preparadas?
¡Dentro galería!