Tipos de anillos de compromiso // donde se pone el anillo de compromsio
vestidos para niñas boda invierno
Búsqueda Menú

5 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

El regalo de Llorente a su novia tras su pedida de mano

Trajes para niños de boda 2021: la mejor opción

Oscuro Claro
Este es nuestro consejo.

Lo entendemos perfectamente. Estás enamorada de tu anillo de compromiso y del chico que te lo regaló, por eso desde que lo pusiste en tu dedo no hay dios que te lo quite. Si quieres que conserve su brillo y dure toda la vida, es importante que no lo lleves puesto mientras haces estas 5 cosas.

¿Cuándo quitarte el anillo de compromiso?

1.En el gimnasio o mientras haces ejercicio. Antes de hacer ejercicio es recomendable que te acuerdes de quitarte el anillo. Conseguirás que se mantenga mejor y evitarás perderlo. Los materiales que se usan en joyería son blandos y puedes romper el anillo mientras usas pesas o haces determinadas actividades que ejerzan presión sobre él corres el riesgo de cambiar su forma o incluso que se caiga el diamante. Guarda el anillo en un lugar seguro (preferiblemente en casa).

2.Mientras te echas crema. Las lociones y cremas hidratantes no son buenas para los anillos ya que pueden ayudar a disminuir su brillo y apagar la piedra. Para proteger tu anillo y asegurarte de que no se forme una capa de crema en él, espera hasta que tus manos se hayan secado completamente antes de ponértelo de nuevo.

mujer echándose crema solar
Diana.grytsku – www.freepik.com

3.Nadando. Nunca, jamás, te pongas el anillo en la playa o la piscina. Es muy probable que lo pierdas ya que el agua fría encoge los dedos y se puede caer durante un baño. Además, el cloro tiende a descolorar el anillo.

4.Mientras haces limpieza. Ten en cuenta que a la hora de hacer limpieza tocas productos químicos que pueden dañar la piedra y el oro o plata del anillo. Evitar que se altere el color del anillo con la lejía o amoniaco es importantísimo.

5.Mientras te arreglas. ¿Sabías que los cosméticos, sprays, perfumes y otros productos usados habitualmente por las mujeres podrían causar acumulación de suciedad en el anillo? Quítate el anillo cuando estés en casa para no tener que preocuparte por el. La ducha, la rutina de belleza, el maquillaje, todo eso puede estropearlo.

¿Un consejo? Si quieres limpiar tu anillo porque no has podido evitar que se llene de grasa, nuestro consejo es hacerlo con agua caliente y líquido para lavar los platos. Mientras lo haces no olvides ponerle el tapón al fregadero (sólo por si las moscas). A continuación, seca el anillo con una toalla de algodón o lino y termina con un paño para darle brillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas