fbpx
lencería para Halloween
Finca IN Zalacain
Búsqueda Menú

15 conjuntos de lencería gótica que querrás para Halloween

Labiales de vino: el regalo perfecto para tus invitadas

¿Boda en Madrid? Esta es la finca más exclusiva

Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?

Un conjunto bonito de ropa interior nos da fuerza para afrontar el día. Hemos seleccionado 15 conjuntos de lencería gótica para Halloween que querrás tener.

 

Sí, lo confesamos, en realidad lo de Halloween es una excusa para hacernos con un conjuntito de lencería nueva. Y es que, no nos engañéis, a vosotras os pasa lo mismo. Que la ropa íntima no salga a la calle (bueno, hasta que Kendall Jenner lució un bralette en el Coachella y el boom lencero explotó), no quiere decir que no debamos, ni podamos, preocuparnos y cuidarla.

Si eres de las mujeres que disfrutan de Halloween como si fuesen niñas pequeñas, querrás hacerte con varios de estos conjuntos. No tienes edad de ir de puerta en puerta con “truco o trato” para pedir caramelos pero, hacerte con un conjuntito lencero nuevo está en tu mano y, sabemos que lo estáis deseando.

Nuestras tiendas favoritas lo saben y acercándose la fecha, hacen un guiño a la fiesta del 31 de octubre y, sacan la lencería más gótica en sus escaparates. Tengas una fiesta de disfraces o no, hecha un vistazo a nuestra galería porque esta tarde vas a querer correr a la tienda más cercana.

15 conjuntos de lencería gótica para Halloween

lencería para Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas