fbpx
zapatos de tacón para invitadas
Los mejores tejidos para vestidos de novia
La playlist más actual
Búsqueda Menú

Estos zapatos son ideales para invitadas (y sabemos que te van a enamorar)

La guía definitiva para conocer los tejidos más adecuados para tu vestido de novia

Esta es la playlist más actual para que los invitados no paren de bailar en tu boda

Oscuro Claro

Sí. Ha sido amor a primera búsqueda. En Un paso más hemos encontrado la selección perfecta de zapatos de tacón para invitadas. Glitter, plataforma y, cómo no, también rosa. ¡Ficha tus favoritos! 

 

Al igual que no resulta fácil encontrar el look para una boda, tampoco lo es la búsqueda de los zapatos. Que encaje con la idea que tenemos, que sean cómodos, elegantes, del color exacto que creemos perfecto para combinar con las prendas… Demasiados requisitos y muy pocas probabilidades de que se cumplan todos en un calzado en concreto.

Zapatos de tacón para invitadas

A la hora de elegir, ten muy en cuenta la comodidad. Una boda implica muchas horas de pie, muchos bailes y no es nada recomendable estar sufriendo por un dolor de pies provocado por unos zapatos que te hacen daño.

¿Un consejo? Los tacones con plataforma siempre fueron mucho más soportables para este tipo de ocasiones. Permiten una mayor estabilidad al andar y además, el pie está más compensado en altura.

En la redacción de esta revista somos fieles al tacón de infarto –sí, no tenemos vértigo– y por eso hemos seleccionado algunos de los zapatos de la colección de Un paso más, una firma española que produce zapatos en España e Italia con materiales de calidad y diseños de súper tendencia –¿se nota que nos encantan, verdad?–.

Si tienes boda a la vista, deberías fichar esta selección de LSC. Te adelantamos: glitter, terciopelo, rafia, esparto en rosas, naranjas, plateados, dorados… combinaciones de colores y texturas imposibles que nos han conquistado el corazón –y probablemente a ti también–.

¡Dentro galería! 

zapatos de tacón para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas