fbpx
Búsqueda Menú

Women’Secret lanza Mamalicious, su nueva marca premamá

Los segundos vestidos de novia más mediáticos de las celebrities

¡Feliz aniversario! Una pareja celebra su 60 aniversario con una emocionante sesión de fotos

Oscuro Claro

Women’Secret lanza Mamalicious, su nueva marca premamá, para que siempre vayas a la moda y, lo más importante, cómoda durante el embarazo.

 

Women’Secret vuelve a sorprendernos con su nueva marca de ropa premamá, ‘Mamalicious’, una nueva línea para las futuras mamás que apuesta por la moda y la comodidad durante la época del embarazo. Por el momento, en su página online se pueden encontrar prendas básicas como tops, pantalones, vestidos… Prendas versátiles y muy confortables perfectas para el día a día, ya sea en casa o fuera.

‘Mamalicious’, la nueva línea premamá de Women’Secret

Esta nueva sección viste principalmente a las futuras mamás desde los primeros meses de su maternidad. ‘Mamalicious’ te hará ir a última gracias a sus diseños. Es una opción perfecta para aquellas mamás que quieran ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

ropa para futuras mamás
Women’Secret

Camisetas básicas, jeans, vestidos… No hay límites en la ropa para las mamás. En Malicious encontraréis de todo.

  • Consejos para elegir la ropa premamá

¿Cómo y cuándo se elige la ropa de premamá? Para acertar y evitar gastar más de lo necesario en este tipo de ropa, conviene adquirir artículos cómodos que se puedan adaptar a todas las etapas del embarazo.

malicious nueva linea de ropa
Women’Secret

Por ejemplo, esta blusa o este vestido son prendas que podremos utilizar desde los inicios del embarazo hasta el final. No hay que precipitarse en las compras, lo ideal es adquirir artículos que se puedan adaptar a todas las etapas, apostando por la comodidad y sin renunciar al estilo propio.

También podemos utilizar ropa habitual de nuestro fondo de armario. Hace unos días hablábamos de María Pombo y su ropa de embarazo. La influencer lleva prendas que podrá lucir tras el nacimiento del bebé. Ha dejado a un lado las prendas premamá para exprimir al máximo sus vestidos y aprovechar su propia ropa.

Aunque cada embarazo es diferente y el cuerpo de cada mujer evoluciona de forma distinta, hasta el tercer o cuarto mes de gestación no se empiezan a notar los cambios físicos en la figura femenina. La cintura comienza a desaparecer y el pecho aumenta su tamaño. Hasta esta fase podemos utilizar nuestra ropa de siempre, pero, a partir de entonces, la mujer se ve obligada a renovar su vestuario.

abrigos de premamá
Women’Secret

‘Mamalicious’ os invita a guardar vuestros modelitos habituales y a comenzar a incorporar sus nuevos outfits premamá. ¿Qué os parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas