ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El vestido es la prenda por la que más apuesta la realeza pero, ¿cuáles han sido los modelos más virales de las royals? ¡Te los mostramos!

 

La plataforma global de búsqueda de moda Lyst ha analizado una serie de datos que le ha permitido recopilar los vestidos de las royals que han tenido más impacto online durante este 2020, y este ha sido el resultado.

Los vestidos reales más virales

1. El vestido blanco de Letizia

La reina estrenó su vestido más hippie en Ibiza. En su visita a la isla, Letizia apostó por la moda ibicenca y vistió de la firma española Charo Ruiz. Sus diseños veraniegos encandilan a muchas celebrities y esta vez fue la Reina quien se decantó por la marca durante sus vacaciones. A día de hoy, este vestido se considera uno de los más virales del año, ya que las búsquedas de la firma aumentaron en un 353% después de que la Reina lo luciera.

vestidos virales del 2020 

Se trata de un diseño en color blanco, largo hasta el tobillo con escote en V y detalles de guipur con volante en el escote que hace a la vez de manga. Además, tiene falda suelta en la parte inferior y acabado en puntillas. Un vestido que la reina combinó a la perfección con unas sandalias de esparto.

2. Vestido de Kate Middleton

Kate Middleton es otra gran fuente de inspiración. La Duquesa de Cambridge agotó este vestido de Faithfull The Brand que lució para la visita a un hospicio. El éxito fue tal que las búsquedas de la marca crecieron en un 512%. El modelo en cuestión se llama Marie Louise.

vestido floral de Kate Middleton 

Un vestido de corte midi con escote en V, mangas abullonadas y ligera falda con vuelo de estampado floral. Kate Middleton lo combinó con unas alpargatas y a nosotros nos encantó. En una entrevista de Vogue la representante de la marca contó: «Durante la primera hora después de su aparición vendimos 50 unidades y hacia el mediodía el vestido ya se había agotado en todo el mundo». ¡Increíble!

3. Máxima de Holanda

La Reina de Holanda ha sido otra de las royals que ha marcado tendencia estos últimos meses. En una visita a un banco de alimentos, Máxima llevó un vestido de Rixo, concretamente el modelo Billy. 48 horas después de su aparición, el vestido había aumentado sus búsquedas en un 320%.

vestidos virales de la realeza 

El vestido mezcla muchos colores y diferentes diseños de flores, y es perfecto para esta temporada de otoño. Máxima de Holanda completó su look con unas sandalias negras a juego y maxi pendientes en color rojo. No era la primera vez que la Reina aparecía con este vestido, ya la pudimos ver con él en su despacho.

4. Matilde de Bélgica

La Familia Real belga celebró el día Nacional del país con una intensa jornada cargada de actos oficiales. La reina Matilde llevó diferentes looks, pero uno de ellos fue este, firmado por uno de sus diseñadores de cabecera Dries Van Noten. Las búsquedas del diseñador aumentaron en un 39%.

vestidos virales reales 

Matilde lució este elegante vestido de estampado floral en llamativos colores. Lo combinó con un tocado y, por supuesto, con la mascarilla a juego. La reina belga siempre suele llevar su mascarilla a juego con el diseño exacto de su ropa, y esta vez no iba a ser menos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X