fbpx
Oscuro Claro

Los vestidos hippies son el look perfecto para lucir durante el verano. Hoy te traemos una selección con los modelos más ideales de tus tiendas favoritas.

No podemos hablar de moda de verano sin mencionar los vestidos hippies. Son las prendas boho por excelencia de los meses de calor, todo un ‘must’ de la temporada. El secreto de su triunfo está en la comodidad y en la versatilidad que ofrecen. Los vestidos hippies reúnen muchas condiciones para no separarte en todo el verano de ellos.

Son perfectos para salir a diario, para asistir a una cena, o incluso para un evento importante, por ejemplo una boda. Porque sí, también hay vestidos hippies elegantes. Hoy hemos querido hacer una selección de los vestidos más bonitos que podemos encontrar en las tiendas. Si te gusta este tipo de vestidos, ¡toma nota y encuentra la inspiración que necesitas!

Vestidos hippies para deslumbrar este verano

Los vestidos hippies chic son una prenda que no pueden faltar en nuestro armario este verano. Son vestidos con personalidad capaces de sacar a relucir ese espíritu bohemio y soñador que tanto nos gusta.

– Vestidos hippies largos

Los vestidos hippies largos son capaces de estilizar la figura y marcar el escote, las caderas y la naturaleza femenina de una forma sutil, sin extravagancias. Son vestidos que, quizás el modelo, insinúen, pero que no suelen ser demasiado provocativos. Estos vestidos son muy cómodos para llevar durante el verano, cuando más nos apetece lucir prendas ligeras y con una bonita caída. La libertad y la comodidad son dos factores que ofrece esta prenda. Además los podrás encontrar de un montón de colores, tejidos y estampados. Si tu intención como invitada, es lucir un vestido de este estilo, te enseñamos algunas propuestas que te encantarán.

vestidos hippies looks largos para bodas
Diseño: Zara

La nueva colección de Zara, una de nuestras tiendas de diario favoritas, se ha llenado de vestidos estampados de este estilo, ideales para aquellas invitadas que buscan vestidos largos hippies baratos. Vestidos, de estilo túnica, con estampados multicolor… Esta opción es muy versátil y podrás utilizarla en multitud de ocasiones.

vestidos de invitada manga larga
Diseño: Zara

Todo dependerá de los complementos con los que combines tu vestido. Puedes completar tu look con unas sandalias planas como las de la modelo o combinarlo con unos altos tacones a juego, perfectos para una boda de verano.

– Vestidos hippies boda invitada

Es cierto que los vestidos hippies pueden resultarnos más informales para una boda, por eso lo primero que debemos tener en cuenta si queremos ponernos uno de estos modelos, es conocer el estilo que tendrá el enlace. ¿Es una boda informal que se celebra en el campo o en la playa? ¿O una boda romántica en un gran salón de bodas? Antes de escoger cualquier look de invitada es necesario conocer a qué celebración nos enfrentamos.

vestidos hippies complementos invitada
Diseño: If Yooou

De manga larga, corta y fluida, sin tirantes o atados al cuello. Podrás encontrar vestidos hippies de mil formas y colores.

vestidos hippies invitadas informales
Diseño: Tezenis

– Vestidos hippies blancos

Unos de los vestidos hippies y boho que más se venden en el verano son los vestidos blancos. Este color es ideal para la época veraniega, es un color fresquito que ayuda a resaltar el bronceado playero. Si a ti también te gustan los vestidos de este estilo, debes conocer estos consejos que te damos a continuación para sacar el máximo partido a los vestidos hippies blancos. Por supuesto, no olvides que el blanco queda reservado exclusivamente para la novia. Aunque si la boda a la que vas a asistir será una celebración ibicenca, estas ideas son de 10.

diseños dos piezas para invitadas
Diseño: Colour Nude

Sí, lo sabemos, no es un vestido pero es un conjunto perfecto para asistir a tu próxima boda ibicenca. ¡Nos encanta! Y si buscas vestidos de algodón hippies a ti también te gustará. Es un diseño de Colour Nude, compuesto por falda con volante y top hecha en algodón rústico. Estamos seguros de que quedará genial con unos complementos de rafia.

¿Cómo combinar vestidos de boda hippies?

Si quieres un look natural, no hay nada mejor que combinar los vestidos hippies blancos con colores camel o marrones. Con estos tonos conseguirás una esencia natural, que terminarás de completar con un maquillaje muy sutil. Los colores tierra combinados con el blanco quedan ideales para el verano y si estás bronceada, mucho mejor. Combina tu vestido blanco con un cinturón marrón, un sombrero, unas sandalias de tacón o planas.

Las flores también son una buena combinación muy alegre. Combina tu look con una bonita diadema de flores o un collar que tenga flores a juego con unos pendientes. El objetivo es combinar el blanco con un estallido de color.

vestidos camiseros para bodas
Diseño: Mango

Por último, te aconsejamos que combines el blanco con esparto. Bolsos, cestas de mimbre, sandalias de cuñas, accesorios perfectos para combinar en verano.

– Vestidos largos hippies crochet

Como venimos diciendo, no hay prenda que huela más a verano que los vestidos hippies y si además es de crochet ya lo tiene todo. Este tejido se repite verano tras verano tanto en tops, vestidos, pantalones e incluso en jerséis finitos. ¡Y es que es ideal!

vestidos midi para invitadas
Diseño: Lady Boho

Este vestido de Lady Boho nos ha dejado sin palabras. Con el cuello pico, detalles de bordados y crochet es la opción perfecta para una boda veraniega que se celebra en el campo.

vestidos hippies escote en la espalda
Diseño: Gocco

Y, si prefieres algo más pegado, vestido largo tubo en color blanco roto. Estamos seguros de que a un estilo así le sacarás mucho provecho.

– Vestidos hippies de fiesta

Uno de nuestros modelos favoritos para el verano son los diseños pañuelo. Estos vestidos son perfectos para las bodas de verano, combínalos con unos buenos tacones y un bolso a juego. En este caso, unas sandalias azules o unas plateadas con un clutch del mismo color sería perfecto. ¿Qué te parece?

Fiesta para bodas de noche
Diseño: Gisela

¿Cuál ha sido tu diseño favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas