El vestido de novia de Nicole Kidman
Bea y Darío
segundas nupcias
Búsqueda Menú

Nicole Kidman nos inspira con su vestido blanco, ideal para novias

Una novia roba 27 mil euros en donaciones de boda

Ideas de vestidos de novia para las segundas nupcias

Oscuro Claro

La actriz australiana siempre nos sorprende con sus looks pero, esta vez, nos ha dejado sin palabras. El vestido de novia de Nicole Kidman que ha utilizado en la 23ª edición de los Premios Anuales de Cine de Hollywood, nos ha enamorado. 

 

A sus 52 años, Nicole Kidman es un referente en el modo de la moda. La actriz siempre arrasa en la alfombra roja gracias a su elegancia y distinción, y sabe cómo acertar con cada uno de sus looks.

El vestido de novia de Nicole Kidman

El vestido de novia de Nicole Kidman con el que arrasa en la alfombra roja

Vestida de riguroso blanco, la australiana sorprendió a todo el público. Nicole Kidman apostó por un vestido de novia para asistir a la alfombra roja de Hollywood. Se trata de un diseño que la firma Loewe presentó en la colección primavera/verano 2020.

Se trata de un diseño de inspiración vintage de satén blanco con flores bordadas a lo largo de todo el vestido. El cuello es redondo, el talle de la cintura alto y las mangas, dando un toque moderno, son abullonadas, Nicole ha querido llevar en su look una de las máximas tendencias 2019-2020. Aportando un toque de color, unos buenos complementos en color rojo. Unos pendientes largos con piedras que combinaban con el color rojo intenso de sus labios. Acompañado con un semirecogido bajo, Nicole Kidman lucía espectacular.

Utilizó un maquillaje muy light en el que lució unos pómulos rosados combinados con las sombras cálidas de sus ojos, muy acorde a la estación otoñal en la que nos encontramos. Poco más le hizo falta a la australiana para irradiar a todo el mundo.

El vestido de novia de Nicole Kidman

Para dar vida a sus pasos, la actriz eligió unos tacones bajos de punta adornados con tachuelas que también eran del color de la sangre y con los que, estamos seguras, no le dolieron los pies en toda la noche.

Si bien deslumbró a todo el público, sabemos que hubo un sector al que le gustó especialmente. Sí, al de esas mujeres que están buscando su vestido ideal con el que dar el ‘sí, quiero’. Para todas aquellas novias que quieran dar un toque a su boda de los años 40, este vestido puede ser una fuente de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas