ESTÁS EN:

La moda nupcial se ha reinventado a lo largo de todos estos años: desde los looks más sobrios hasta los más extravagantes, las novias de todo el mundo tienen la opción de contemplar vestidos de todas las índoles. 

 

Si son las pasarelas las que marcan las tendencias que cada año se llevarán, ahora las futuras novias tienen la posibilidad de elegir un sinfín de vestidos para su gran día. Tanto si son de novia, como si no.

Reina Letizia

Reina Letizia

El vestido de la reina Letizia, perfecto para todas las novias poco convencionales

Este hecho se ha vuelto a confirmar con un vestido que lució la reina Letizia en el año 2019 y que fue calificado como “uno de sus mejores estilismos”.

Reina Letizia

Reina Letizia

La reina lo lució para asistir a la inauguración de la temporada en el Teatro Real para ver la ópera Don Carlo. Y, ahora, el modelo se ha vuelto a lanzar pero esta vez pensado para las novias que quieren salirse de lo convencional con su estilismo. Se trata del vestido Carli de la diseñadora Lola Li, un diseño midi en satén blanco mate en el que destaca su patrón cruzado y su cuello smoking. Además, su precio te sorprenderá y es que se vende en la web por un precio de 300 euros.

El vestido de Lola Li, una de las grandes tendencias en 2021

Vestido Lola Li

Vestido Lola Li

Además, si te decantas por lucir este vestido estarás siguiendo la primera tendencia que impera en este 2021: la sobriedad. Las líneas puras se presentan como las grandes ganadoras en los estilismos nupciales en los que lo que prima es la elegancia discreta con vestidos sencillos en los que los complementos cobran un nuevo sentido.

Además, este diseño es perfecto para agregarle alguna nota de color. ¿Qué tal en los zapatos? ¿Quizás unos de color azul? O tal vez, siguiendo al pie de la letra el estilismo de la reina Letizia, unos negros con transparencias.

Si quieres conocer todos los tipos de zapatos que podrían combinar con este outfit, no te pierdas nuestro artículo de zapatos de novia y todas sus tendencias.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X