fbpx
Oscuro Claro

Claudia Schiffer es una modelo referente de los 90. Ella hizo que más de una soñara con los vestidos de novia que lucía sobre la pasarela

La modelo siempre cerraba los desfiles de Chanel sorprendiendo a todos los presentes con un increíble vestido de novia de la firma. Claudia Schiffer fue una de las mujeres más deseadas de los 90. Su pelo platino no pasaba desapercibido entre las grandes firmas y es que, Claudia Schiffer es mucha mujer. Hoy hemos querido repasar algunos de los modelos nupciales más bonitos que llevó sobre la pasarela. ¿Recordáis alguno?

Los vestidos de novia de Chanel que lució Claudia Schiffer

Aunque han pasado varios años desde que estos vestidos vieron la luz, vemos cómo muchas tendencias de “ayer” se siguen utilizando hoy en día. La moda es cíclica y todo vuelve.

Escote bardot con mangas, volantes y flor XL superpuesta. Falda de tul semitransparente y velo princesa con plumas. Quizás este sea uno de los modelos más pomposos de esta elección. ¿Te lo pondrías?

Un vestido sencillo y de inspiración helénica. Resaltan los detalles joya que decoran la cintura y los brazaletes con los que se combinó el diseño. Este vestido bata es ideal para aquellas novias discretas y originales. Otoño invierno 1991-1992.

Nada que ver con este otro diseño: un vestido repleto de flores superpuestas y semitransparente con velo a juego. ¿Cuántas horas de trabajo habrá detrás de este look nupcial?

Cada vez vemos más flores en los vestidos de novia, ya sean superpuestas, como estas, bordadas o en delicados encajes. También se utilizan mucho para otorgar un toque de color a los diseños más románticos. Este diseño pertenece, como no podría ser de otra forma, a la colección primavera verano de 1993.

No hemos podido evitarlo. Este diseño corto nos ha recordado mucho al look que lució hace tan solo unas semana Kourtney Kardashian en su boda.  De la colección otoño invierno de 1993-1994.

Y si no, desliza tú las imágenes y compara los diseños. Ambos vestidos tienen un efecto corsé y un detalle en el centro del pecho. ¿Casualidad?

Este vestido es pura elegancia y nos encanta como inspiración para bodas de invierno. Ideal para bodas religiosas o civiles. Chanel Alta Costura otoño invierno 1994-1995.

Por último, un look princesa que nos recuerda mucho a los Bridgerton.

También con cuerpo corsé con ribetes en negro y falda voluminosa. Para coronar este look de novia, una especie de canotier pequeño en el mismo tono del vestido decorado con flores. Otoño invierno de 1995-1996.

Looks nupciales muy actuales. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas