fbpx
regalos originales para novios zapatos de novio
dos amigas sentadas
Búsqueda Menú

Kourtney Kardashian publica nuevas fotos de su boda con Travis Barker

Casarse en zapatillas, ¿lo harías? Esta novia eligió unas Converse para acompañar a su look

Zapatos para invitada de boda 2022: serás la invitada más cautivadora

Oscuro Claro

Kourtney Kardashian sigue sorprendiéndonos con fotos de su boda, que se celebró el pasado 15 de mayo en Santa Bárbara

Kourtney ha publicado en su feed de Instagram algunas imágenes inéditas de su enlace. Un carrusel de fotografías donde aparece la empresaria acompañada de su abuela y también fotografías con otros miembros de la familia de Kourt y Travis. La última imagen, sin duda, es la mejor. En ella podemos ver a la pareja firmando los papeles que les convertía en marido y mujer. Esta se trata de la segunda boda para la pareja, ya que la primera se dio en Las Vegas pero no legalmente. Esta vez sí que hubo firma de papeles.

Las imágenes de la boda de Kourtney Kardashian

Estas fotografías las ha utilizado la celeb para felicitar a su abuela por su 88 cumpleaños.

“Mi especial abuela, dulce, elegante, sofisticada, inteligente y maravillosa. Feliz cumpleaños mi MJ ❤️ Muy feliz de que pudieras ser una de los únicos dos invitados que tuvimos cuando nos casamos legalmente. Siempre recordaré este día y noche contigo”, escribe en el post.

Y sí, parece la abuela Kardashian fue una de las privilegiadas en vivir este momento. Y si hay algo que no podemos pasar por alto después de ver estas fotos, es el look que escogió Kourtney para la ocasión. Un vestido nada convencional, muy corto y ajustado para dejar ver su figura. De tirantes y estilo corsé decorado con un corazón en el centro. Para completar el look, llevó unas mangas de gasa que, a su vez, hacían de velo.

En cuanto a Travis, podíamos confundir al novio con un camarero. Y es que optó por un traje moderno en total black, con chaqueta de botones, que llevó cerrados, y cuello mao. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas