fbpx
Oscuro Claro

Si por algo va a pasar a la historia la Academy Museum Gala 2022 es, sin ninguna duda, por la fotografía que ya se ha hecho viral entre Selena Gómez y Hailey Bieber. Si bien ellas no han querido ahondar en su “rivalidad”, el séquito de cada una de ellas siempre estaba “a pie de guerra” queriendo increpar la una a la otra sobre el por qué de todo lo que les rodeada, unía y separaba, Justin Bieber, ex pareja de Selena y actual marido de Hailey.

Pues bien, esa mágica noche nos ha regalado una imagen en la que ambas comparten sonrisa, y dejando un claro mensaje el cual puede inspirar a muchas mujeres. Además, la Academy Museum Gala 2022 nos ha regalado looks muy especiales de novia que nos han enamorado.

Los vestidos más especiales de la Academy Museum Gala 2022

Uno de los más especiales, el de la actriz Laura Harrier. Un diseño firmado por las hermanas Olsen en el que el “menos es más” era el claro protagonista.

Naomi Scott se atrevió con las superposiciones y el color en su vestido de novia para la gran noche. Con un fondo amarillo pálido en el que las transparencias reinaban en la parte superior, el look incorporaba una capa blanca de tul por encima.

Alexandra Daddario también ha querido innovar con un diseño nupcial agregando el color negro. El vestido corresponde a una de las piezas de la colección primavera-verano 2022 de Dior.

Las celebrities aman los looks nupciales y, como ejemplo de ello, solo tenemos que echar un poco la vista hacia atrás y descubrir cuántas de ellas han optado por lucir vestidos de novia.

La deportistas Chloe Kim lució un precioso vestido de novia con escote de palabra de honor adornado con plumas rojas.

La actriz abogó por un vestido de corte lápiz de Tom Ford inspirado en un diseño que lució Jacqueline Kennedy. De escote palabra de honor, la actriz combinó el vestido de satén con unos guantes largos.

Camila Cabello optó por lucir una de las grandes tendencias en moda nupcial: un traje de dos piezas. La parte de arriba tenía una gran abertura unida a través de tiras y una gran falda voluminosa que aportaba movimiento.

Sencilla pero radiante, Hailey Bieber lució  un vestido de novia minimalista adornado con una capa de plumas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas