Luna de miel en Nueva Zelanda // Fotografía: @wirestock - Freepik.com
Búsqueda Menú

Moderno y minimalista, así ha sido el vestido de novia de Pilar Montes Yebra

Ana Peleteiro se casa en Pontevedra con Benjamín Compaoré

Nueva Zelanda, el destino de moda para la luna de miel

Oscuro Claro

El sábado pasado Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, el segundo de los hijos de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, pasaba por el altar para unirse a Pilar Montes Yebra en matrimonio. La novia hizo de la sencillez su bandera en el gran día.

El de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra fue un enlace esperado al que asistieron cerca de 600 invitados. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, situada en Ciudad Real.

El vestido de novia de Pilar Montes Yebra

Ya pasado el mediodía, la novia llegaba al templo y con ella se revelaba su gran secreto: el vestido de novia.

Para la gran ocasión, Pilar se decantó por un traje nupcial minimalista y vintage, pero que reservaba tintes modernos. De dos piezas, el cuerpo superior estaba formado por un top de tirantes finos con escote en forma de pico, acompañado por una pieza semi transparente con adornos florales y cuello redondo. Una superposición de lo más cómoda, ya que la novia podía elegir cuándo y cómo quitársela. En cuanto al resto del vestido, una falda recta se deslizaba, sin grandes artificios pero con un precioso detalle: una abertura trasera desde la que se podía intuir una doble tonalidad grisácea.

https://www.instagram.com/p/CxlTz3Ttyak/?img_index=1

Pilar lució el complemento más regio de las novias: el velo. Lo hizo a través de una pieza confeccionada en gasa que se fundía con su vestido de novia y que adornaba, junto a la tiara metalizada, su recogido.

Sin duda, el complemento más especial y más comentado de la novia fueron sus zapatos. Y es que Pilar mezcló comodidad y modernismo para caminar hasta el altar. Lo hizo a través de unas plataformas doradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas