fbpx
novios sesión
Búsqueda Menú

Inspiración para novias: el vestido desmontable de Carlota, heredera de las Bodegas Emilio Moro

Fotógrafo de boda: Cómo elegir el perfecto para tu enlace

Ana Boyer, invitada perfecta en la boda de Laura Verdasco, prima de Fernando

Oscuro Claro

 Si hay algo que hemos visto en los últimos años es la tendencia que siguen cada vez más novias de lucir dos vestidos diferentes en el día de su boda.

Muchas novias no pueden decantarse por un único vestido nupcial por lo que optan por vestir un diseño para la ceremonia y reservan su segundo look para la celebración de su gran día pero… ¿y si tú vestido de novia pudiera encarnar dos diseños totalmente diferentes?

El espectacular vestido de novia de Carlota Moro

Carlota Moro ha sido la novia que ha escogido esta opción y que nos ha demostrado que no hacen falta dos vestidos de novia para lucir diferente en la ceremonia y en la celebración.

Foto 7 Valladolid
Foto 7 Valladolid

Carlota es hija del conocido empresario y propietario de las Bodegas Emilio Moro, José Moro, hijo del fallecido Emilio Moro, y se ha casado con Diego tola en la iglesia de San Cristóbal de Comillas, en Cantabria. A su boda han asistido rostros muy conocidos como el de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León, José Luis López Fernández, presidente de la fundación López Mariscal, o el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz y el encargado de unir a esta pareja.

Silvia Fernández ha sido la diseñadora en la que la novia ha confiado para crear la maravillosa pieza con la que Carlota ha dado el “sí, quiero” y con el que ha festejado su gran día.

Foto 7 Valladolid
Foto 7 Valladolid

Al parecer, el destino las unió ya que Carlota conoció a Silvia el mismo día en el que Diego Tola le pidió matrimonio, gracias a la lupa de Instagram. De esta manera, ambas empezaron a trabajar juntas hasta lograr un vestido único, a medida y personalizable.

Se trata de un vestido desmontable, lo que permitió lucir a la novia más regia en la ceremonia en la iglesia, y con un toque más chic en su celebración. De manga larga, el vestido posee un escote en forma de “V” en la parte delantera y una sobrefalda que lució en el momento de la ceremonia anclada al fajín que daba espectacularidad al vestido.

Foto 7 Valladolid
Foto 7 Valladolid

A la hora de la celebración, Carlota sustituyó esa sobrefalda por una capa confeccionada en gasa que le daba un aspecto mucho más urbanita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas