fbpx
Oscuro Claro

La Pedroche dará las campanadas en Antena 3 por cuarto año consecutivo y nosotras no podemos parar de pensar en su modelito. Esto es lo que sabemos del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche.

 

La Pedroche repite en las campanadas y todo el mundo espera que repita modelito atrevido. Por eso, no es de extrañar que estos días (y hasta la noche de Nochevieja) el qué llevará la presentadora será monotema. Así que, nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado todas las pistas que tenemos de momento (para que la espera no se te haga tan dura).

De momento, lo que está claro es que el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche lo diseñará Pronovias. Volverá a vestir de la firma barcelonesa ya que, efectivamente, le ha funcionado muy bien desde sus primeras campanadas en 2015, comenzar el año vestida de ella.

Hervé Moreau vuelve a diseñar su vestido y hará que volvamos a poner el grito en el cielo. Será, en palabras de Cristina, “atrevido, irreverente y transparente. Según Hervé “si algo funciona bien hay que repetir e intentar mejorar aún más, ¿no?”. Así que lo que está claro es que será igual o más atrevido que los de los años anteriores: “Podría ir toda tapada, pero no quiero”. 

No será “ni negro, ni dorado”, tendrá botones (como bien adelantó la presentadora de Zapeando sin querer en el Hormiguero 3.0.), y dejará ver su abdominales:  “me machacaré para lucir abdominales…¡Por si se ven!” declaró la presentadora a Teleprograma.tv.

Además, “es una mezcla entre vestido y performancey es más pequeño y destapado que los anteriores, pues “en esta ocasión será más complicado que le quepa a David Muñoz todo en un espacio tan pequeño”.

vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Cómo se creó el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Por lo visto Cristina Pedroche tiene mucho “Esto funciona así. Yo le paso una idea clara pero con mil detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, mete sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado”.

No podemos esperar a ver el modelito y el programa de esa noche que según La Pedroche será lo más: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas