fbpx
Oscuro Claro

Lo cierto es que la princesa de Gales revolucionó todo el mundo con su estilismo. Cada vez que tenía un evento, todas las miradas estaban puestas en el vestido de Lady Di que sería portada al día siguiente en la prensa. 

 

En 1983, la princesa de Gales utilizó un vestido camisero amarillo para asistir a Australia acompañada del príncipe Carlos, su primer viaje oficial al extranjero. Se trata de un vestido de seda ancho, amarillo y blanco con estampado floral y con mangas abullonadas. El cuello es cerrado con un discreto lazo, también de tonalidad amarilla. Para rematar su outfit, la princesa de Gales eligió unos zapatos de tacón bajo blancos, acompañando el estampando del vestido.

vestido de Lady Di

El vestido de Lady Di de 2020

El vestido de Lady Di era de uno de sus diseñadores favoritos, el holandés Jan Van Velden. Un estilo totalmente atemporal que fue muy perseguido en los años 80 ya que todas sus fans querían hacerse con el diseño. De hecho, esa pasión por la moda de Lady Di ha perpetuado hasta nuestros días ya que son muchas las firmas que se han animado a volver a lanzar este vestido incluyendo detalles más actuales.

En primer lugar, la firma Celine le ha aportado algo de gracia al diseño añadiendo lunares por todo el vestido. En un suave tono vainilla, el vestido que imita al de la princesa de Gales está valorado en 2.690 € y es uno de los que mejor reflejan la esencia que la princesa de Gales quería transmitir luciendo muy elegante pero con un cierto tono desinformal.

vestido de Lady Di
Celine

Siguiendo el mismo estilo pero renovándolo por completo, la marca Chloé ha lanzado este vestido para la próxima temporada de verano 2020 con un estilo mucho más fresco y juvenil en el que ha mantenido la estructura de vestido camisero pero ha suprimido la manga larga y cualquier tipo de estampado.

Vestido de Lady Di
Chloé

Net-A-Porter no se ha quedado atrás y ha propuesto otro diseño que podría imitar al de Lady Di en 1983. Un vestido de corte camisero pero con un nuevo estampado, un mosaico decorado que es perfecto para cualquier evento primaveral al aire libre y, por supuesto, para esa boda a la que vas a asistir en unos meses.

Vestido de Lady Di
Net-A-Porter

Si como nosotras eres una nostálgica del estilismo de Lady Di, es el momento ideal para adquirir un vestido similar al modelo que utilizó para sentirte una auténtica princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas