Carmen Lomana
Niños de arras
Búsqueda Menú

El vestido que llevaba la reina Letizia mientras el rey tocaba el cajón es ideal para invitadas de noche (y Michelle Pfeifer lo sabe)

Así se realiza el recogido bajo de Carmen Lomana en la boda de Teresa Baca, ideal para acompañar a tu look de invitada

Trajes de los niños de arras: trucos para elegir bien

Oscuro Claro

Los Reyes asistieron al Teatro Falla de Cádiz y nos regalaron un momento único y mucha inspiración gracias al diseño que lució la reina Letizia

Con motivo del IX Congreso de la Lengua, celebrado en Cádiz, los Reyes de España disfrutaron de varios actos que se llevaron a cabo en la ciudad. Pero sin duda, el último fue el más divertido: un concierto a cajón y al aire libre donde hubo un claro protagonista, el rey Felipe.

https://www.instagram.com/p/CqTg_1XouWh/

Para esta cita musical, Letizia tiró de armario y llevó un modelito que ya le hemos visto en otras ocasiones y que nos encanta.

El vestido de la reina Letizia

Una prenda rompedora y diferente que le sienta de maravilla y que firma Hugo Boss. Un vestido de corte midi, ceñido a la cintura para ajustar la figura y con una característica que no pasa desapercibida: el escote de rejilla con detalle de flecos.

https://www.instagram.com/p/CqTemvHIQRw/

Un vestido que ya le vimos en diciembre de 2019, antes de la pandemia, y que estrenó para presidir los premios de periodismo del ABC. ¿Habrá elegido este vestido por los tradicionales flecos andaluces de los vestidos de gitana? Para terminar de pulir el look, ha llevado un moño bajo de estilo ballet con raya al lado para dar un toque aún más sofisticado y tacones de aguja de la firma italiana Aquazzura. Se trata de unos salones abiertos elaborados en piel y tienen unas altas probabilidades de convertirse en sus favoritos.

https://www.instagram.com/p/CqT4Qg0P9fj/?hl=es

Pero si hay algo que también nos sorprende y mucho de este diseño es que también lo hemos podido ver en el cine. La actriz Michelle Pfeiffer lo lució en la película “Salida francesa”, un film de 2020. La Reina lo guarda en su armario desde hace unos 4 años y cuando recurre a él siempre lo hace con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas