fbpx
Oscuro Claro

El pasado fin de semana, Álvaro Castillejo Preysler, primo de Tamara Falcó, se casaba en Sotogrande.
Por supuesto, Tamara Falcó e Isabel Preysler asistieron a la boda derrochando elegancia.

El vestido de la polémica de Tamara Falcó

Isabel fue la madrina de Álvaro Falcó y lució un espectacular vestido midi de cuello de barco con detalles brillantes. Un look elegante, pero muy discreto con el que, intuimos, apostó por no robar protagonismo a la novia en su gran día.
Por su parte, Tamara Falcó lució un vestido con escote Bardot, siguiendo los pasos de su madre, con un peculiar estampado de cachemires de la firma Zimmermann, una firma australiana que acaba de abrir una tienda en Madrid.

Se trata del vestido Anneke Lantern de lino con escote en forma de pico, cintura ceñida y botones delanteros y con una espectacular manga francesa abullonada. Un vestido del que Carmen Lomana se acuerda muy bien, puesto que lo lució 15 días antes en un evento privado.

“Estoy indignada, estuvimos cenando en la misma mesa. No me parece muy educado. Me parece de muy mal gusto que a los 15 días te compres uno igual para ir a una boda… No sé cómo le quedaba porque solo la he visto de cintura para arriba, pero seguro que me quedaba a mi mejor”, respondía Lomana a la prensa cuando le preguntaron por el incidente.
Sea como fuere, hay que reconocer que es un diseño espectacular y que las dos lo defendieron de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas