fbpx
caída del cabello
The Atelier
Búsqueda Menú

VBBFW 2019: Carla Ruiz y el resurgimiento de las Aves del Paraíso

Te damos unas claves para frenar la caída del cabello

The Atelier Couture apuesta por el futurismo en VBBFW19

Oscuro Claro

Carla Ruiz presentó en la VBBDF 2019 su nueva colección Aves del Paraíso, un paraíso lleno de color, fantasía y muchas plumas

 

Con motivo de la VBBFW 2019, que se celebró la semana pasada, queremos mostrar la nueva colección que presentó la diseñadora Carla Ruiz. Esta firma nace hace catorce años de la mano de Rocío Ruiz, quien con tan solo 36 años ha mostrado sus creaciones en las pasarelas más prestigiosas de nuestro país. La elegancia y la belleza femenina en sus colecciones, hacen que los detalles marquen diferencia, tratando de adaptarse siempre a las nuevas tendencias.

Carla Ruiz
Carla Ruiz

Esta diseñadora ofrece armonía estética de colores, tejidos y formas para vestir a una mujer que apuesta por la originalidad y la distinción. La firma cuenta con más de 1500 clientes, a nivel nacional como internacional y está presente en las ferias de moda del sector. Su primera pasarela fue con su colección primavera – verano 2012, en la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week.

Carla Ruiz
Carla Ruiz

El espíritu innovador y creativo de todos los que componen esta empresa, ayuda a que Carla Ruiz se haya posicionado como una de las marcas líderes en este sector de la moda.

Colección 2020 – Aves del Paraíso

Carla Ruiz
Carla Ruiz

Así se titula la nueva colección de Carla Ruíz. Un paraíso lleno de color y fantasía donde la diseñadora ha encontrado una fuente de inspiración inagotable. Aves exóticas de mil colores revoloteando libremente en tejidos de seda natural. 

Carla Ruiz
Carla Ruiz

Las plumas tienen un papel fundamental en esta colección. Plumas bordadas con transparencias, diseños repletos de encajes y sedas drapeadas con cinturas muy marcadas.

Carla Ruiz
Carla Ruiz

Todo ello inspira al vuelo de las aves. En un preludio de colores que comienza con tonos empolvados, pasando por naranjas y fucsias para luego desembocar en el color por excelencia: el negro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas