fbpx
Oscuro Claro

La colección 2020 de The Atelier Couture para VBBFW19 combina futurismo y surrealismo, y es una cuidadosa selección de magníficos diseños en los que pudimos apreciar el buen hacer de su director de diseño y creativo, el enorme Jimmy Choo.

 

La colección 2020 que presentó The Atelier Couture en VBBFW hizo, una vez más, honor al nombre de la firma. Y es que pudimos disfrutar de una auténtica muestra artesana, de puro atelier. Un variado conjunto de diseños con un eje común: la luz, la serenidad. Volúmenes, transparencias, tejidos ricos, cuerpos trabajados con maestría, vestidos con formas que evocan la feminidad por encima de todo, que irradian y hacen soñar… Elegancia y sofisticación para una colección de altura, sencillamente maravillosa.

The Atelier Couture conjuga futurismo y surrealismo

La propuesta 2020 de The Atelier Couture explora el futurismo a través de sus diseños. En la misma línea que su predecesora de 2019, buena parte de la colección toma su inspiración de los maestros del arte surrealista español. El resultado busca ser un reflejo de los sueños, de los deseos del subconsciente, incluso de los miedos.

Desde que el maestro del calzado Jimmy Choo OBE se uniera a The Atelier Couture en 2017 como director de diseño y director creativo, la firma ha visto potenciada, aún más si cabe, su internacionalización. En opinión de Jimmy Choo “un vestido de novia es más que una prenda de vestir. En realidad lleva los sueños de cada niña, el deseo del amor y la expectativa de su propia boda y vida futura.” Motivo más que suficiente para mimar los diseños al máximo, para crear vestidos únicos y especiales. Concepto que coincide plenamente con los valores de The Atelier Couture, que ha dado siempre prioridad al trabajo artesano, al trabajo de atelier. El resultado, una vez más, nos pareció inmejorable.

¿Lista para conocer la colección 2020 de The Atelier Couture?

The Atelier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas