fbpx
Alta Costura París 2017
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
relaciones explicadas por los personajes Disney
Búsqueda Menú

Tercera jornada de la Alta Costura en París: desfilan los grandes

Puestos de comida para tu boda que jamás se te habrían ocurrido

7 tipos de relaciones explicadas por los personajes Disney

Oscuro Claro
Pura inspiración

En la tercera jornada de la semana más sofisticada de Francia, la de la Alta Costura en París, debutan los grandes de la moda: Chanel y Armani. Diseños muy potentes con brillos, volúmenes y combinaciones de texturas. LSC encuentra la mejor inspiración para las novias en estas colecciones de lujo. 

Continúa la semana más sofisticada de Francia, la de la Alta Costura en París. El pasado 4 de julio la pasarela habría paso a las grandes firmas y miembros de la Federación, los que cumplen los requisitos que requieren dicho acontecimiento.

Un total de 7 firmas, miembros e invitados de honor, presentaron sus colecciones en la jornada del martes. Chanel abría con la presencia del ‘Kaiser’ de la moda, Karl Lagarfeld, quien fue galardonado con la medalla más importante de la capital francesa. El premio se lo entregó la alcaldesa Anne Hidalgo. En cuanto a las prendas, todas con mucho volumen, combinadas con sombreros y en tonos grises, negros y oscuros. Pero entre dicha gama, también quedaba hueco para el blanco que, acompañado del negro, es una de las grandes inspiraciones para el mundo bridal. Flores, lazos y faldas largas repletas de romanticismo.

Otro de los grandes, Giorgio Armani Privé, presentaba una colección completa en tonos anaranjados, marrones y dorados con mucho brillo con cierto aire de los años 20. Escotes simétricos, vestidos con pedrerías, chaquetas con botones exagerados… Un auténtico placer para los amantes de la moda, de la creatividad y del arte.

Prendas que componen lo que se entiende por la alta costura, con cortes muy variados, largos, combinaciones imposibles, asimetrías y trajes extra largos. También los diseños de Alexis Mabille, Julien Fournié, Rolland entre otros, se pasearon por la pasarela más exclusiva del mundo de la moda. Celebrities de todo el mundo han acudido a esta cita anual para conocer, presenciar y compartir en sus redes sociales uno de los espectáculos de mayor interés.

LSC ha recopilado de cada desfile y de cada firma, los diseños que más inspiran para la moda nupcial. Futuras novias, tomad nota: mujeres románticas, atrevidas, femeninas, rockeras, con personalidad, con toques de color, con transparencias, de corto, con escotazos de infarto… ¿Preparadas para disfrutar?

¡Dentro galería!

Alta Costura París 2017

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas