fbpx
vacaciones en familia destinos
Búsqueda Menú

Estas son las tendencias para invitada con las que triunfarás esta primavera

Luna de miel en familia: las claves para disfrutar del viaje de novios con niños

Peinados con trenzas vistos en Instagram

Oscuro Claro

¿Tienes boda esta primavera-verano y quieres conocer todas las tendencias de la temporada? Te las mostramos de la mano de celebrities e influencers.

Sí, es posible que nuestro presupuesto sea algo más ajustado pero, lo que sí podemos hacer, es encontrar modelitos que incluyan aquellas tendencias que las celebrities e influencers lucen. ¡Te damos todas las claves!

10 detalles para que tu vestido de invitada sea un 10

Estilos relajados para bodas ibicencas. Da igual que se celebren en las Islas Baleares o no, lo cierto es que el estilo boho chic de las bodas ibicencas se ha impuesto en el resto de la península. ¿Quieres acertar de lleno con tu look de invitada? Apuesta por un estilo relajado sin olvidar los pequeños detalles como el estampado, las transparencias sutiles, el encaje…

https://www.instagram.com/p/ChIRYyJLWOO/

Top y falda para favorecer la silueta. En los últimos años, los trajes compuestos por top y falda se han convertido en una de las grandes tendencias y es que, a parte de ser ideales y muy favorecedores, tienen una ventaja muy especial: podrás volver a lucirlos con mayor facilidad tanto conjuntamente como por separado.

https://www.instagram.com/p/Cf0_92tDzDX/

Los looks más especiales para futuras mamás. Lejos queda aquella “tradición” que parecía casi obligar a llevar ropa ancha a las futuras mamás. Las tripitas se llevan y, por ello, apostar por lucirla con orgullo a través de un diseño ceñido es una idea maravillosa.

https://www.instagram.com/p/CfJkgTmIZxS/

Guantes, el complemento perfecto para esta primavera. Sí, al igual que al principio llevar botas cowboy en pleno mes de agosto nos resultaba contraproducente pero nos acabó encantando, lucir guantes largos a juego con el resto del look es una tendencia que veremos mucho esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CqaQsWbIpVB/

El total look se sigue imponiendo en las pasarelas. Si quieres que tu outfit como invitada no pase desapercibido, opta por un total look. No solo captarás la atención de todos sino que, además, no tendrás ningún quebradero de cabeza por mezclar y combinar colores.

https://www.instagram.com/p/Ca2ccYzLS6U/

Sastre en versión primaveral. Este año hemos visto como la tradicional moda masculina se ha ido acoplando a la moda femenina en formatos mucho más sutiles y favorecedores, aunque el oversize también es un éxito. Si pensabas que esta tendencia se acababa en invierno, estás equivocada. Los trajes sastre se convierten en todo un éxito en su versión más fresca y ligera.

https://www.instagram.com/p/Cp06-_5DUSu/

Capuchas para las más atrevidas. Sí, como os decíamos antes hay modas como la de las botas cowboy o los guantes que puedes amar u odiar, pero no por ello son un claro reflejo de lo que sucede en las alfombras rojas.

https://www.instagram.com/p/CokB8tHIaGZ/

Todo al morado. Sin duda, el color estrella de esta primavera será el morado, en todas sus versiones y combinaciones. ¿Quieres lucir esta tonalidad y no sabes con qué combinarlo? El naranja le sienta de fábula.

https://www.instagram.com/p/CibPPSEvglh/

El cut out para el toque más sensual. Las aberturas siguen siendo uno de los detalles más buscados por parte de las invitadas, ya sea en el cuerpo del diseño o una abertura para dejar entrever las piernas.

https://www.instagram.com/p/CmpMhz0MtL5/

Los escotes traseros, el acierto seguro para las invitadas. Y sí, no podíamos acabar este artículo sin mencionar los escotes traseros, el detalle definitivo para un outfit de 10.

https://www.instagram.com/p/CeHJPluLvBV/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas