fbpx
tendencias de belleza
meseros de metacrilato
pronovias en maestros de la costura
Búsqueda Menú

Estas son las tendencias de belleza de la New York Bridal Week

Meseros de metacrilato: la propuesta más trendy para tu boda

Los finalistas de Maestros de la Costura confeccionan un diseño de Pronovias

Oscuro Claro

Tocados de plumas, recogidos altos, ondas al agua y diademas de flores son parte de la inspiración beauty que deja la New York Fashion Week. Hacemos un repaso de las tendencias de belleza más destacadas. ¡Toma nota!

 

Todas las futuras novias saben que, aunque el vestido que elijan será el elemento determinante de su look el día B, hay otros aspectos muy importantes que deberán trabajar con mimo si quieren estar radiantes el gran día.

Y es que tanto el peinado como el maquillaje contribuyen a transformar a una mujer en novia, y por eso la inspiración de belleza es tan importante como la inspiración de moda. ¿Y qué mejor lugar para buscar el look beauty del día B que la New York Bridal Week? Las grandes firmas internacionales de moda nupcial –Galia Lahav, Berta Bridal, Monique LHuillier, Vera Wang- muestran allí sus últimos diseños, acompañados de las últimas tendencias de belleza.

Tendencias de belleza para inspirarte

Hemos reunido aquí algunas de nuestras tendencias de belleza favoritas de la New York Bridal Week 2018, desde ondas sueltas, el estilo más natural, a elaborados recogidos o maquillajes seductores que se alejan del estilo más clásico. También incluimos las últimas tendencias de belleza en tocados, con una gran presencia de accesorios florales y plumas.

Sea cual sea tu idea para ese día, más o menos atrevida, más o menos natural, seguro que en esta selección que hemos realizado para ti encuentras inspiración.

¿Estás lista para descubrir las tendencias de belleza de los mejores diseñadores de moda nupcial del mundo? Ten el móvil cerca y fotografía lo que más te guste. Te ayudará a experimentar en casa, o ,más adelante, cuando quieras dar una idea de tu aspecto ideal al estilista elegido para peinarte y maquillarte en el día de tu boda.

¡Ahí van!

tendencias de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas