fbpx
Oscuro Claro
¡Pura estilo!

No importa si eres novia o invitada, si tienes boda este otoño, debes tener muy, pero que muy en cuenta la tendencia plumas. ¿Lo mejor? La diseñadora Isabel Mascagni sabe cómo lucirla de la forma más original. ¡Ficha sus diseños!

 

La tendencia plumas

Es un hecho: la tendencia plumas va a ser la tendencia estrella de la temporada otoño-invierno, y nosotras sabemos dónde y cómo conseguirla.

Isabel Mascagni, joven diseñadora con proyección nacional, trabaja los diseños de Alta Costura pensados para novias e invitadas como nunca antes las habíamos visto. La variedad, la originalidad y los diseños extravagantes son sus puntos fuertes. Pero, sin duda, la diseñadora albaceteña ha apostado fuerte por algo: la tendencia plumas. Y, por supuesto, ha acertado.

Las plumas son los elementos perfectos para darle un toque sofisticado, elegante y diferentes a tu look. En un vestido, en mono, en falda, como bolso o, incluso, en las joyas. Las plumas están más de moda que nunca y, si buscas inspiración para tu próximo evento, los diseños de Isabel Mascagni son todo lo que necesitas.

Novia

¿Novias con plumas? Absolutamente “sí, quiero”. Como adelantábamos, Isabel Mascagni apuesta por las novias renovadas, las novias del siglo XXI. Y, este diseño es prueba de ello. Un precioso mono que combina transparencias y tul de una manera única. ¿Su elemento estrella? Un cinturón de plumas y detalles joya que da un giro de 180 grados al look. Si quieres que el outfit del día más especial de tu vida sea recordado por el fin de los tiempos, esto es, sin duda, lo que necesitas.

tendencia plumas
Isabel Mascagni

Invitada

Esta joven diseñadora también sabe cómo ser la invitada perfecta o, al menos, la invitada que acapare todas las miradas, y estos dos vestidos de fiesta lo demuestran. Ambos con la tendencia plumas, pero de forma diferente. El primero de ellos, con plumas en el escote; el segundo, a modo de cinturón dando toque de color a un look total-black. ¡Hipnotizan!

tendencia plumas
Isabel Mascagni

Tocados

Por último, Isabel Mascagni también sabe cómo lucir esta increíble tendencia en el complemento rey de las bodas: el tocado. A modo de detalle o en su versión más XL, Mascagni lo tiene claro: las plumas son las nuevas flores de los tocados.  

tendencia plumas
Isabel Mascagni

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas