Stranger Things se ha metido en nuestro corazón. La tercera temporada ha arrasado este mes de julio y, los que ya hemos terminado de ver todos los episodios, hemos disfrutado como niños. Pero no te preocupes, no te vamos a hacer ningún spoiler.
Desde que en 2016 se estrenó la serie Stranger Things no nos hemos querido perder ni un solo detalle. Hemos vibrado de emoción con Once, nos hemos reido con Dustin, hemos sufrido por Will y hemos pasado mucho miedo con el Demogorgon. Y, aún así, la serie nos ha contado una historia basada en el amor y el respeto.

Todo lo que Stranger Things nos ha enseñado
3 años llevamos emocionandonos con la serie estadounidense y, esperemos, que todavía nos quede alguno más. Como principal componente, Stranger Things resalta el amor en todas sus formas posibles.
– Once y Mike Wheeler. Desde que se encontraron por primera, vez supimos que estos dos nos iban a robar el corazón y… ¡No nos han defraudado! En ellos vemos reflejado el paso de la infancia a la adolescencia en un amor totalmente inocente y sincero. Aunque Mike, a veces, quiera sobre-proteger a Once, ella le deja claro que debe confiar en su persona para que todo salga bien. ¡Maravilloso, Once!

– Max Mayfield y Lucas Sinclair. Max nos conquistó poco a poco con su estreno en la segunda temporada y en la tercera se ha apropiado definitivamente de nuestro corazón. Encarna los valores de una verdadera feminista que no deja que le tumben sus creencias tan fácilmente. Aunque Lucas duda de sus ideas, vemos cómo el chico la acompaña y la intenta conquistar todo el tiempo.

– Nancy Wheeler y Jonathan Byers. Un amor mucho más maduro es el que sigue uniendo a la pareja quienes, además, mantienen una relación real desde 2017. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

Y, por encima de todo, el amor que debe tener una buena amistad. El compañerismo, la confianza y la lealtad que representan estos chicos no tiene límites. Ya sabéis lo que dice Once: ”Estoy yendo con mis amigos. Estoy yendo a casa”.


Además, Stranger Things nos han vuelto a traer los años 80 y, gracias a las nuevas colecciones que Levi’s y Pull & Bear han sacado, podemos llevar con orgullo camisetas de la serie e, incluso, vestir como ellos.


Y tú, ¿Te animas a traer de nuevo a tu armario los años 80?