fbpx
Oscuro Claro

La cantante Soraya asistía este fin de semana, junto a su familia, a una boda en Galicia. La extremeña publicó en instagram fotos familiares del bodorrio que no tardaron en ser criticadas. En este caso, el motivo fue el vestido elegido por Soraya.

Soraya siempre ha sido epicentro de críticas: le han llamado ”mala madre”, le han criticado por hacerse un tatuaje… y, ahora, por el vestido que ha elegido para asistir a la boda de unos amigos. ”Vas disfrazada”, ”Parece de carnaval”, son algunos de los comentarios que usuarios de Instagram han dejado en su perfil.

Soraya
Fotografía: Instagram Soraya

Soraya es duramente criticada por el vestido para asistir a una boda

El vestido elegido es de tipo princesa: manga corta abullonada, falda de tul y encaje de color blanco en el pecho, como remate final a un vestido color rosa algodón de azúcar. La cantante ha elegido un modelo de la tienda Reveligion de la estilista María Rodríguez Blanco. Y, en cuanto ha publicado la foto, las críticas han comenzado: ”El vestido me parece horrible, lo veo más para una muñeca de tu hija, que para cualquier persona, una cosa es tener un gusto definido, diferente al resto…. Y otra tocar la línea de lo friki“, comentaba una internauta.

Soraya
Fotografía: Instagram Soraya

Soraya ha respondido a todos los detractores con una publicación en la que dice: ”Elegí este vestido de @reveligion hace 6 meses!
Me asegure que estaría para la fecha de hoy! Le pedí a mi querida Silvia de @thatsmycloset que me lo tuviese preparado para este día tan especial. @reveligion se ha convertido en una marca Fetiche , de esas que te hacen soñar… los tules, los colores pasteles..
Y es española y majísima ! Cuando fui a recogerla al showroom Silvia me avisó… “ Es un vestido muy especial, no todo el mundo lo va a entender, estás preparada para las críticas, VERDAD?” Y yo le contesté, “este vestido, como todos los que uso, me lo pongo PARA MÍ””.

Y, entonces, Soraya arremete y responde a los haters: ”De verdad aún pensáis que cuando me visto lo hago para agradar a los ojos de los demás? No mis amores, mi vida no gira en torno a ello. Ese vestido me lo regalo para mí, para mi ilusión, para mi hija, para mi príncipe porque yo hoy soy una princesa con ese vestido. Y estáis en vuestro derecho de opinar…, pero no os permitáis desprestigiar a nadie ni a nada… dice mucho de “ esos” que lo hacen… PENSADLO”

Aplaudimos la decisión de Soraya de dejar claro que nos vestimos para nosotras, no para gustar a los demás. Y, aunque sabemos que todo personaje público debe aceptar las críticas, no hay que confundirlo con tener mala educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas