fbpx
novios mirándose
Búsqueda Menú

La gimnasta Simone Biles elige a Galia Lahav para su vestido de novia (y nos da algunas pistas de cómo será)

BODAS / Jéssica y Daniel, historia de un amor a primera vista y una celebración única

Labios rojos para novia, tu mejor aliado en el gran día

Oscuro Claro

El pasado mes de febrero, la gimnasta Simone Biles compartía con sus seguidores un momento muy feliz de su vida: se había comprometido con el jugador de futbol americano, Jonathan Owens.

Desde entonces, Simone ha compartido a través de sus redes sociales los preparativos para ese mágico día. Tanto ha sido así que la gimnasta ha publicado una imagen en la que la podemos ver posando con el que podría ser su vestido de novia.

Simone Biles revela cuál será su segundo vestido de novia

Se trata de un minivestido blanco, de cuello halter, y repleto de detalles de plumas. “Deberes de la novia”, comentaba Simone en el post. Ese sería el segundo vestido que novia que luciría en su gran día ya que, tal y como confesó hace unos meses, tiene claro que lucirá dos outfits en su boda.

Galia Lahav ha sido la diseñadora en quien la atleta ha confiado para la confección de su look más especial. Simone ha ido dejando píldoras a través de imágenes en las que aparecía luciendo distintos vestidos de novia. Aunque la gimnasta explicó que ninguno de ellos era el definitivo para el “sí, quiero”, pudimos ver ciertos detalles que revelan cómo será el definitivo. Bordados, transparencias y siluetas encorsetadas no dejaban de sucederse entre las similitudes de las piezas por lo que, lo más probable, es que Simone Biles abogue por un estilo más atrevido para su gran día.

Por su parte, Galia Lahav es una diseñadora cuyo éxito avala su carrera. Beyoncé o Paris Hilton se encuentran entre las famosas que vistió en algún momento. La diva del pop confió en Galia para crear el vestido con el que renovó los votos de su matrimonio, en el año 2019 mientras que, Paris Hilton lució una de las piezas de la diseñadora en su boda (recordemos que lució 5 vestidos diferentes).

¿Cómo será finalmente el vestido de Simone Biles? No nos queda más remedio que esperar para demostrar si nuestras teorías se cumplen o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas