fbpx
Oscuro Claro
¡Elegancia para todos los bolsillos!

LSC se va de compras para encontrar el conjunto de lencería perfecto para la noche de bodas. ¿Un adelanto? Variedad en diseños, estilos y colores… Las marcas apuestan por el blanco pero incluyen algunas innovaciones como el negro y el rosa. ¿Queréis saber más? ¡Dentro galería!

La ropa interior para la boda debe ser ante todo, cómoda y que realce la figura. Hay que elegirla teniendo en cuenta la tela y el diseño del vestido para que no se maquen las braguitas o se vea el sujetador. Los tonos más adecuados son los blancos, beige… Pero las diferentes firmas también apuestan por colores alternativos como el negro, rosa palo… ¡Incluso rojo!

Para esta temporada: encajes, plumeti, seda…. mezcla de texturas, combinaciones de color y sobre todo, mucha sensualidad. Pero los diseños mantienen patrones destinados a la comodidad y a la elegancia. Conjuntos compuestos por sujetadores push up, balconetti, bralette, con aros, con relleno, sin relleno, sin aros y braguitas tanga, brasileñas, culotte… La prenda estrella es el body que llega para remodelar la figura femenina. Y esta lencería para la noche de bodas se completa con pijamas, batas y camisones de seda.

En LSC nos hemos ido de shopping en busca y captura del conjunto de lencería para la noche de bodas y…. ¿Un adelanto? Hay piezas para todos los estilos, bolsillos y tallas.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

lencería para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas