LSC se va de compras para encontrar el conjunto de lencería perfecto para la noche de bodas. ¿Un adelanto? Variedad en diseños, estilos y colores… Las marcas apuestan por el blanco pero incluyen algunas innovaciones como el negro y el rosa. ¿Queréis saber más? ¡Dentro galería!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]La ropa interior para la boda debe ser ante todo, cómoda y que realce la figura. Hay que elegirla teniendo en cuenta la tela y el diseño del vestido para que no se maquen las braguitas o se vea el sujetador. Los tonos más adecuados son los blancos, beige… Pero las diferentes firmas también apuestan por colores alternativos como el negro, rosa palo… ¡Incluso rojo!
Para esta temporada: encajes, plumeti, seda…. mezcla de texturas, combinaciones de color y sobre todo, mucha sensualidad. Pero los diseños mantienen patrones destinados a la comodidad y a la elegancia. Conjuntos compuestos por sujetadores push up, balconetti, bralette, con aros, con relleno, sin relleno, sin aros y braguitas tanga, brasileñas, culotte… La prenda estrella es el body que llega para remodelar la figura femenina. Y esta lencería para la noche de bodas se completa con pijamas, batas y camisones de seda.
En LSC nos hemos ido de shopping en busca y captura del conjunto de lencería para la noche de bodas y…. ¿Un adelanto? Hay piezas para todos los estilos, bolsillos y tallas.
¿Preparados?
¡Dentro galería!