ESTÁS EN:

shares

Shakira cumple 25 años en la industria de la música y hemos querido hacer un repaso a sus inolvidables looks. ¿Recordáis todos?

 

Shakira no es ningún icono de la moda, pero sí de la música, y ya sabemos que lo uno siempre puede ir ligado a lo otro. Shakira tiene su propio estilo encima del escenario, pero también fuera de este. Los minivestidos brillantes y las maxi botas son algunas de sus prendas favoritas. Podemos hablar de la cantante como una referente fashionista: le encantan el brilli-brilli, las lentejuelas, los flecos… Detalles llamativos que no ha dejado pasar por alto. Shakira tiene un estilo único y, por sus 25 años en la industria de la música, hemos querido repasar algunos de sus looks más icónicos, aquellos que jamás olvidaremos.

Los looks más icónicos de Shakira

vestidos de shakira

Shakira en la Super Bowl

Casi 20.000 cristales de Swarovski formaron parte de este look granate, diseñador por Peter Dundas para la Super Bowl. Se trataba de un conjunto de top con la espalda al aire y falda de flecos. Lo combinó con unos zapatos de Dan Life que también incorporaban cristales de Swarovski.

los mejores looks de shakira

Shakira

Shakira es súper fan de las botas altas, y en esta ocasión las combinó con un vestido de estilo baby-doll con cuerpo de encaje blanco y falda de cuero negra. Un vestido de Alice + Olivia y bolso de Kate Spade. 

looka de alfombra roja

Shakira

Uno de los mejores looks que ha lucido la cantante fue este en los Annual Academy Of Country Music Awards. Un vestido largo con aberturas estratégicas en color verde de la colección Fall 2014 de Zuhair Murad. 

las peores vestidas

Shakira en los Grammy Latinos

Shakira no se cortó ni un pelo y asistió así a los Grammy Latinos de 2011. Fueron muchos los medios que la criticaron y que la catalogaron como una de las invitadas peor vestidas con este look de princesa Disney. ¿Qué os parece?

los bikinis de las famosas

Shakira en bikini

Si hay algo que le gusta a Shakira son los flecos. Shakira diseñó estos bikinis de flecos que una amiga se encargó de confeccionar. ¡Seguro que tú también tienes un bikini de flecos en tu armario!

looks de shakira

Shakira en la Copa Davis

Y para cerrar este repaso de looks de la cantante y como no podría ser de otra forma… ¡más flecos! Este impresionante vestido de cuerpo brillante y falda de flecos azules fue el que llevó en su actuación en la Copa Davis. Lo combinó con unas maxibotas de tacón.

¿Con cuál de ellos te quedas? Te leemos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X