fbpx
Búsqueda Menú

El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero y su vestido más trendy

PROTAGONISTAS / Cruz Campa: “Los novios tienen que estar felices para que se refleje en sus fotos”

Maquillaje y peinado efecto lifting: la tendencia del momento

Oscuro Claro

La periodista no deja de sorprendernos. Sara Carbonero ha sacado sus armas más veraniegas y nos ha enamorado.

 

Sara Carbonero ha dicho ‘adiós’ a su eterna melena y ha apostado por un corte de pelo de lo más atrevido. La castellano-manchega ha demostrado que no tiene ningún miedo ni a las tijeras, ni a los cambios radicales. Cuando se cumplía un año desde que salió de quirófano tras su operación por cáncer de ovario, la periodista subió una foto a su perfil de Instagram con su nuevo look y todos sus seguidores se rindieron ante ella.

Un aplauso unánime ante la valentía que Sara ha demostrado con este homenaje a su lucha contra el cáncer, de la que ha salido victoriosa.

El cambio radical de Sara Carbonero

Si el nuevo look de la mujer de Iker Casillas nos ha dejado sin palabras, su vestido no se ha quedado atrás. Para mimetizarse del todo con la época estival, Sara se ha enfundado en un vestido largo, a rayas y de tirantes de lo más veraniego.

Aunque no sabemos a qué marca pertenece el vestido de la castellano-manchega, hemos escogido tres opciones para que podáis recrear el vestido de Sara Carbonero (y son muy económicas).

https://www.instagram.com/p/CBLX2aWDkEX/

La primera opción es de Shein. Un vestido con cuello halter a rayas, multicolor, y muy bohemio, ideal para las más bronceadas. Su precio es de 12 €.

Este diseño ideal pertenece a Asos. Se trata de un vestido midi a rayas amarillas con un escote cuadrado de lo más favorecedor y sobrefalda en el bajo. Cuesta 25.99 €.

Por último, una propuesta de Mango. Un vestido de punto a rayas en el que se funden los tonos rosas, marrones y anaranjados, de corte midi y cuello halter, perfecto para una noche veraniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas