fbpx
Oscuro Claro

La firma de ropa Slow Love nació en el año 2015 de la mano de las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez con la ilusión de crear ‘una marca propia que respirase unos valores, una filosofía, un estilo de vida’.

 

Ahora, Slow Love se ha unido a Cortefiel para lanzar una colección 100% sostenible que verá la luz el 6 de octubre y que tendrá a Carbonero y a Jiménez como imágenes de la campaña. Esperamos encontrar en ella diferentes ‘looks joya’ para invitada.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez lanzan una colección 100% sostenible

Slow Love es una marca española cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados. Esta poderosa identificación se ha plasmado en los 70 diseños realizados por las periodistas para la colección SLOWLOVE&CORTEFIEL. “Son prendas cien por cien sostenibles, pensadas para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente“, explicaba en un comunicado la firma de ropa.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Como ellas mismas manifiestan ‘’Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez. Es una manera de apreciar el tiempo y saborear los pequeños detalles’’.

“Son tiempo raros, meses extraños, días de dudas e incluso de vértigo. Pero los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ello”, ha escrito Sara Carbonero en su perfil de Instagram y, desde luego, su socia y ella han conseguido cumplir su sueño. El próximo 6 de octubre saldrá a la venta la colección SLOWLOVE&CORTEFIEL en las tiendas físicas de España y Portugal, así como en las webs de Slow Love y Cortefiel. ¡No podemos tener más ganas de descubrir su nuevo proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas