ESTÁS EN:

Año tras año, las sandalias son el calzado estrella del verano, y este año parece que Sara Carbonero y María Pombo saben cuál es el modelo ideal.

 

La periodista y la influencer siempre nos dejan ver, a través de sus perfiles de Instagram, las tendencias de cada temporada.

Las cuñas más top para este verano

Se trata de unas cuñas con grabado Snake blanco. Se atan al tobillo mediante una pulsera y tienen el cierre en color marrón. La altura del tacón es de 9 centímetros pero, al llevar tacón a lo largo de todo el zapato, su comodidad está garantizada. Su precio es de 74,95 €. La influencer las ha lucido con un vestido precioso y muy fresquito, ideal para el tiempo venidero.

Pero María Pombo es conocida por crear looks muy versátiles, por lo que no ha sido el único que ha creado con estas cuñas. También la hemos podido ver con un outfit mucho más informal formado por una camisa de color malva, el color estrella de este 2020, y unos shorts vaqueros.

Por su parte, Sara Carbonero ha lucido un modelo muy original compuesto por una pala trenzada en yute. El piso de la sandalia también está adornado con cuerda natural trenzada. Su precio es de 69.95 €.

Puedes encontrar modelos similares a estos, por ejemplo, en la colección de la firma de moda Popa, que fabrica sus prendas en Alicante con materiales Made in Spain 100% naturales. Todos sus productos se realizan de manera artesanal. Además, las cuñas son un calzado completamente atemporal y nunca está de más introducirlas en nuestro fondo de armario ya que, gracias a su versatilidad, pueden solucionar cualquier conflicto textil. Y sí, ¡son ideales para lucirlas como invitada en una boda!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X