ESTÁS EN:

shares
La cantante ha publicado una fotografía con uno de sus looks más aplaudidos en los últimos meses. ¿Aún no lo habéis visto?

 

El minivestido no pasa de moda y Rosalía lo sabe bien. Un vestido negro es una de esas prendas que, sí o sí, debe estar en nuestro fondo de armario. Puede ser tan largo o corto como gustes, ceñido y que marque tu cuerpo. También puede ser fluido, de manga larga, corta, o con un gran escote… Las posibilidades son infinitas y todas ellas están dentro de las tendencias del otoño-invierno 2020.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu vestido y que se identifique con tu personalidad. Como el vestido de Rosalía, que habla por sí solo.

El minivestido negro de Rosalía

Hace unos meses hablábamos del minivestido de Paula Echeverría, un vestido que lució en pleno verano y que era perfecto para invitadas, para lucir en una boda tarde-noche. Lejos del estilo de la actriz, triunfa el diseño que ha escogido la cantante catalana.

View this post on Instagram

🌊🍭🌊🍭🌊🍭🌊

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Su propuesta es la de un vestido con un corte deportivo, con tirantes finos y escote redondo muy pronunciado, que recuerda mucho a las animadoras americanas. Lo combinó a la perfección con unas bailarinas atadas de cuña. Pero si te ha gustado su look, tenemos una mala noticia. Este vestido pertenece a la firma GCDS y no quedan existencias del mismo.

Lo que sí podrás comprarte son las bailarinas de la colección primavera-verano 2020 de Prada con suela XL, una de las tendencias de este año.

looks de rosalia

Instagram

Rosalía ha causado furor con esta nueva publicación, que supera ya los dos millones de «likes» y acumula miles de comentarios, entre ellos el de su amiga Naomi Campbell. La modelo ha escrito en su foto: «Preciosa, bebé», igual que el maquillador de Kylie Jenner, que también ha querido comentarla añadiendo sus «llamitas de fuego».

Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención es su peinado. Rosalía luce en la imagen su pelo suelto adornado con trenzas a ambos lados del rostro, una estética setentera a la que se han unido varias celebrities este año.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X