fbpx
Oscuro Claro
¡Nos encanta!

La firma de ropa interior femenina Passionata lanza su nueva colección de la mano de 4 instagramers (#Instapassio) muy diferentes que reflejan todos los estilos y personalidad de la mujer. Piezas de calidad y al mejor precio. Elegantes, sexys, cómodas y una amplia oferta de tallas. ¡Nos encanta! 

La nueva colección de ropa interior femenina de Passionata es “lo más de lo más”. Con una filosofía que busca la representación de todos los cuerpos de la mujer, la firma apuesta por la imagen de 4 chicas Instagramer muy diferentes entre sí que reflejan la personalidad y el estilo de cada una.

Las protagonistas: Laurenn Layne, Julia Almendra, Hanna Verhees y Anelia Moor. Entre todas suman casi 250K seguidores en la red social y son jóvenes, independientes y sobre todo, abanderadas de la generación que busca la comodidad, la elegancia y el mejor precio.

Viajeras, amantes de la música, sexys, risueñas, deportistas… y apasionadas. Así son las chicas #Instapassio que definen y perfilan las piezas de esta colección otoño-invierno 2017.

Ropa interior femenina

La firma continúa una temporada más con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a buen precio. Buscan acercarse más a las nuevas generaciones. De ahí que haya incrementado la cantidad de prendas por debajo de los 30 euros. Entre ellas, Enjoy, la línea compuesta por piezas muy juveniles de encaje suave y elástico que no superan los 28 euros.

La gran novedad y el must have de la colección Passionata es el body. En distintas versiones, se trata de una prenda que aportan sensualidad, feminidad y mucho estilo. Encajes florales, patrones geométricos, con tirantes cruzados… ideales para combinar con vaqueros o faldas. Los Bralettes repiten temporada pero con nuevos colores: azules, grises y verdes.

Lencería para todas

Además Passionata da un paso más allá e incrementa en un 35% su oferta de sujetadores con copas hasta la talla G y dos nuevas líneas, Everyday Me y Eyelash, exclusivas para tallas muy pequeñas. Cada mujer es única y cada cuerpo también. Y todas quedan reflejadas en esta nueva colección.

¿Preparadas? ¡Un adelanto!

¡Dentro galería!

ropa interior femenina
Passionata
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas