Un día más París se viste de largo. La semana de la Alta Costura no da tregua y los diseñadores exhiben sus propuestas para el otoño-invierno 2017/2018. Esto es lo que nos dejó la segunda jornada de la cita más importante de París.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Ayer, lunes 3 de julio, se dieron cita en la capital francesa varios diseñadores de la Alta Costura. Una mezcla de estilos, tejidos y detalles que juntos, dan lugar a una de las citas, en cuanto a moda se refiere, más importantes de Paris. Y, como no podía ser menos, la moda nupcial se inspira, aprende y hace suyas las tendencias e ideas de las pasarelas. Así fue el segundo día de la semana de la Alta Costura de Paris 2017 y esto es lo que destacamos para el mundo bridal:
Giambattista Valli
Los diseños del italiano consiguieron emocionar a todos los asistentes a su desfile. El jardín interior del Petit Palais fue testigo de una colección llena de volúmenes, estampados, pedrería y gasa. El estilo romántico de Giambattista Valli, nos vuelve a enamorar una vez más. Un romanticismo sin pretensiones, reflejado en diseños midi y con grandes volúmenes.
Schiaparelli
Elsa Schiaparelli conquista la pasarela bajo el título “Schoking Society”, con tejidos vaporosos y escotes de infarto. La creatividad de las diseñadoras de la marca rompen con las ideas conservadoras y con la creencia de que, en invierno sólo son adecuados los colores oscuros y apagados. Reafirma la feminidad de la mujer con siluetas que recuerdan al principio del siglo XX.
Ralph & Russo
La modelo española Blanca Padilla fue la encargada de abrir el desfile de la marca. Tul, volantes, plumas y mucha pedrería desfilaron en una gama cromática que iba del blanco al azul, pasando por tonos cremas, grises y negros. Cabe destacar el espectacular diseño de novia que lució la modelo india Sonam Kapoor.