fbpx
Oscuro Claro
Segunda jornada de la semana de la Alta Costura de París

Un día más París se viste de largo. La semana de la Alta Costura no da tregua y los diseñadores exhiben sus propuestas para el otoño-invierno 2017/2018. Esto es lo que nos dejó la segunda jornada de la cita más importante de París.

 

Ayer, lunes 3 de julio, se dieron cita en la capital francesa varios diseñadores de la Alta Costura. Una mezcla de estilos, tejidos y detalles que juntos, dan lugar a una de las citas, en cuanto a moda se refiere, más importantes de Paris. Y, como no podía ser menos, la moda nupcial se inspira, aprende y hace suyas las tendencias e ideas de las pasarelas. Así fue el segundo día de la semana de la Alta Costura de Paris 2017 y esto es lo que destacamos para el mundo bridal:

Giambattista Valli

Los diseños del italiano consiguieron emocionar a todos los asistentes a su desfile. El jardín interior del Petit Palais fue testigo de una colección llena de volúmenes, estampados, pedrería y gasa. El estilo romántico de Giambattista Valli, nos vuelve a enamorar una vez más. Un romanticismo sin pretensiones, reflejado en diseños midi y con grandes volúmenes.

Schiaparelli

Elsa Schiaparelli conquista la pasarela bajo el título “Schoking Society”, con tejidos vaporosos y escotes de infarto. La creatividad de las diseñadoras de la marca rompen con las ideas conservadoras y con la creencia de que, en invierno sólo son adecuados los colores oscuros y apagados. Reafirma la feminidad de la mujer con siluetas que recuerdan al principio del siglo XX.

Ralph & Russo

La modelo española Blanca Padilla fue la encargada de abrir el desfile de la marca. Tul, volantes, plumas y mucha pedrería desfilaron en una gama cromática que iba del blanco al azul, pasando por tonos cremas, grises y negros. Cabe destacar el espectacular diseño de novia que lució la modelo india Sonam Kapoor.

Alta Costura París 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas