fbpx
Oscuro Claro

La temporada de ópera en el Teatro Real quedaba inauguraba el pasado lunes en un acto al que, por supuesto, asistió la Reina Letizia Ortiz.

Como ya es costumbre en cada evento que asiste, la reina se convierta en la estrella y pasa automáticamente a ser la noticia del día.

La reina se consagra como la royal que más apuesta por las tendencias

Esta vez, doña Letizia Ortiz se convirtió en el centro de todas las miradas gracias, una vez más, a su impecable estilismo. La reina llegaba a las puertas del Teatro Real con un vestido de color azul marino, en apariencia sencillo, de diseño midi y una preciosa falda con vuelo, gracias al gran volante en el bajo. La gran sorpresa la pudimos ver cuando la reina se adentraba en el interior del Teatro Real, dejandonos ver la parte trasera del diseño en la que aparecía un escote de infarto. Glamour y su envidiable forma física se dejaban ver en esta pieza.

Una vez más, Letizia Ortiz ha confiado en una marca española para dejarnos boquiabiertos. Esta vez, Miphai estaba detrás de esta pieza. Se trata del diseño París, íntegramente diseñado y confeccionado uno a uno por costureras en España. De momento, este diseño se puede adquirir a través de la página web de la firma, y subrayamos de momento ya que se ha vuelto costumbre que los looks que luce la reina Leticia Ortiz se queden sin stock en cuestión de horas.

El modelo París no solo es perfecto para asistir como invitada a una boda en la época que nos encontramos, también podría ser la opción ideal para aquellas novias que quieran lucir un segundo vestido en su gran día. Si bien el azul marino puede resultar un color un poco apagado para que una novia lo luzca, puede apostar por las versiones en rojo o en azul Klein. ¡un acierto seguro! Además, su precio es razonablemente bueno ya que, por  195 euros, podrás lucir igual de estilosa que su majestad, la reina.

¿Eres de esas novias que prefieren lucir tonalidades blancas en su segundo vestido de novia? También puedes hacerte con el diseño Iris de Miphai. Un modelo muy semejante a París pero de color blanco con el que a nadie le quedará ninguna duda de quién es la gran protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas