Las firmas de moda españolas son un fetiche para la Reina Letizia y así lo ha vuelto a demostrar este 12 de octubre.
No es un secreto para nadie que el armario de Doña Letizia Ortiz es una fuente inagotable de inspiración para aquellas que buscan las prendas más adecuadas para cada ocasión.
La Reina Letizia vuelve a brillar el Día de la Hispanidad
Sinónimo de elegancia y del buen gusto, la reina siempre sabe cómo combinar accesorios y qué prenda lucir en cada ocasión. El Día de la Hispanidad se presentaba como una nueva oportunidad para dejar claro que la elegancia no es algo pasajero y Letizia se ha reafirmado. Lo ha hecho a través de un vestido midi vaporoso de color verde empolvado con estampado de sutiles lunares. La pieza en cuestión pertenece a la firma sevillana Vogana, una marca especializada en looks de invitadas.
https://www.instagram.com/p/Cjnw8NdI__0/
Pero, como comentábamos antes, un buen look no solo está compuesto por la pieza central, también por el resto de componentes. Conocedora de ello, la reina ha combinado el vestido con unos preciosos salones de la marca Magrit. Se trata de un diseño cerrado de color crema. Fabricados en piel blanca, poseen un original relieve en la parte frontal y están disponibles en la web de Magrit.
https://www.instagram.com/p/CjpNQ9yOh1G/
En cuanto al resto del estilismo, la reina ha optado por lucir un clásico moño bajo acompañado por unos elegantes pendientes de perlas realizados en diamantes, oro blanco y perlas australianas que guarda en su joyero con especial cariño.
https://www.instagram.com/p/CjnGqC0Ny90/
La infanta Sofía tampoco ha pasado desapercibida en este día tan especial. Dado que la princesa Leonor no ha podido acudir al evento ya que el calendario escolar de Gales no se lo permitía, su hermana pequeña ha pasado a ocupar todas las miradas.
https://www.instagram.com/p/CjnWQudqnXY/
La infanta Leonor ha defendido con maestría un espectacular vestido de Carolina Herrera que, curiosamente, también era bastante vaporoso y poseía un estampado de lunares, al igual que el de su madre.
https://www.instagram.com/p/CjoZVrcv-HI/
Además, la hija pequeña de los monarcas ha escogido el color azul, la tonalidad favorita de su hermana, y unas bailarinas de punta afilada, tal y como nos tiene acostumbrados.
Dos estilismos que combinaban a la perfección entre sí, con un bonito guiño a su hermana que podría significar que, aunque no esté presente, la Infanta Sofía sabe perfectamente cuál es su puesto.