La mayoría de las novias, desean cierta armonía en su look nupcial. ¿Cómo se consigue eso? A través de los complementos, por supuesto.
Más allá del vestido de la novia, los complementos del gran día juegan una misión muy importante: serán el punto y final a un outfit impecable.
El tocado y el ramo: las estrellas de la corona
Y, ¿cuál es uno de los accesorios imprescindibles de las novias? Por supuesto, el ramo nupcial. Hay que elegirlo con mucho mimo teniendo en cuenta la estación de la boda (para elegir flores de temporada), el color…
Una opción por la que muchas novias optan es conjuntar el ramo con el tocado pero, ¿cómo hacerlo de manera adecuada?
-Que el tocado sea igual que el ramo: sí o no. La respuesta es, depende. Si quieres lucir un gran tocado y un gran ramo, te aconsejamos que no utilices esta opción ya que puede parecer demasiado recargado. Si el tocado es una tiara delgada floral o algo semejante, sí puede sentar bien.
-Los colores. Puedes elegir que los colores del ramo y del tocado sean los mismos pero, si prefieres darle un toque más de color, los colores antagónicos pueden dar el resultado perfecto.
– El tamaño. Para elegir exactamente el tamaño de ambos accesorios, lo mejor es realizar pruebas con los dos complementos puestos. Así sabrás qué es exactamente lo que quieres en tu gran día.
Y tú, ¿combinarías el ramo nupcial con tu tocado?