fbpx
Oscuro Claro

Las celebrities tienen los mejores estilismos del verano. Ellas lucen las prendas más buscadas de la temporada estival y hoy te enseñamos todas las tendencias

 

El verano hace que luzcamos nuestros outfits más cómodos, frescos y coloridos. Los vestidos son la prenda más utilizada durante esta estación porque encajan en cualquier situación. Son perfectos para pasear por la playa o para ir a cenar, todo dependerá de los accesorios con los que los combines. En el verano nos apetece lucir prendas más ligeras y relajadas.

Las influencers y famosas nos enseñan sus mejores looks del verano a través de sus redes sociales. Ellas tienen las prendas estrella de todas las temporadas. Cada verano nos inspiran con sus estilismos y sus prendas se convierten en lo más buscado del momento. Hoy hemos querido hacer un repaso de los mejores looks del verano, de esas prendas que están arrasando en las redes y en las tiendas. Toma nota para ir a la moda este verano.

Los mejores looks de verano de las celebrities

https://www.instagram.com/p/CC1XulwolSK/

En tan solo unas horas este look de Rocío Osorno ha conseguido más de 51.000 likes. El vestido que nos enseña la diseñadora es perfecto para el verano. Su color, sus mangas de volantes, el escote… Es un vestido ideal para lucir en una cena de noche o para asistir como invitada a una boda de día. Sus seguidoras no han tardado en preguntar de dónde es este bonito diseño. Rocío Osorno tampoco ha dudado en decirlo, etiquetando a la firma en su publicación. El vestido es de Zara y nos ha enamorado. Se trata de un vestido de punto, con escote en pico y manga corta en organza. Como era de esperar, ya está agotado en la web. Su precio es de 39’95 euros. ¿Qué os parece? Combínalo con tus tacones más altos y luce espectacular este verano.

https://www.instagram.com/p/CCtclz1HXjt/

María Pombo sabe que el estampado de flores es perfecto para el verano y luce así de bien este vestido multicolor. Se trata de un vestido de la propia marca de la influencer Name the Brand. El precio de esta prenda es de 69’95 euros. Tiene el cuello rizado al igual que el puño, lo que permite dejar los hombros al aire y lucir el moreno veraniego. ¿Os gusta?

https://www.instagram.com/p/CB_c6L0K294/

¡Super pamela! Ideal para ir a la playa y refugiarte del sol. Blanca Suárez sabe llevarla muy bien: “La pamela que desafiaba a las sombrillas”, escribe en el pie de foto. ¿Os atrevéis a lucir una pamela de estas dimensiones?

https://www.instagram.com/p/CCiv8ndDQFR/

Los bikinis y los bañadores son una de las prendas más importantes de la temporada estival, por eso las celebrities se encargan de lucir los mejores. Este verano, Laura Escanes está inspirándonos mucho con sus looks de playa y piscina. En esta foto luce un precioso bikini en estampado rojo de la firma Women Secret.

https://www.instagram.com/p/CB87d6IiUFf/

El estampado tie-dye es uno de los must de la temporada. Camisetas, vestidos, pantalones… Todo vale para este estampado tan sensacional. En el armario de la influencer Paula Gonu podemos encontrar esta camiseta tan chula, una de sus preferidas, de su propia marca Paulagonushop. Si te gusta podrá ser tuya por 29’90 euros. 

https://www.instagram.com/p/CCaYV7zKEu6/

Como si de una película mexicana se tratara, Paula Echevarría luce así de bien este conjunto de Mango. La actriz escogió este look para asistir al cumpleaños de una amiga durante sus vacaciones en Marbella, apostando todo al rojo. El conjunto consta de un top crop fruncido y una falda acampanada, un conjunto que no tardó en agotarse. Quizás con algo de suerte aún puedas encontrarlo en alguna de las tiendas físicas de la marca. 

¿Con qué look celebrity te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas