fbpx
Premios Goya 2019
miedos antes de la boda
boda perfecta
Búsqueda Menú

Premios Goya 2019: los looks de la alfombra roja

Consejos para dejar los miedos antes de la boda

Gastronomía y naturaleza, los dos aspectos necesarios para una boda perfecta

Oscuro Claro

Repasamos algunos de los looks que hemos podido ver en la alfombra roja de los Premios Goya, esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

 

Un año más, la XXXIII edición de los Premios Goya que se celebró en la noche del pasado Sábado en Sevilla, ha dado mucho que hablar. Según críticas, parece que esta última gala ha mejorado respecto a los años anteriores, Los presentadores, Andreu Buenafuente y Silvia Abril supieron hacer que las tres horas y cuarto que duró la gala, parecieran más amenas.

El venir de la tele y ser pareja, se nota. Divertidos y apareciendo en varias ocasiones (casi siempre los dos juntos), terminaron medio desnudos en escenario para dar premio al mejor vestuario.

Y es que, lo del vestuario es muy importante. Pero no solo en las películas, también en nuestro día a día. Y como siempre, nosotros hemos querido analizar los looks de esta gala, en la que el negro (sin duda) fue el protagonista de la noche.

Como todos los años, la red carpet fue estudiada con lupa. El negro, como hemos dicho fue el color de la noche. Sin embargo pudimos ver algunas excepciones como el vestido blanco de Macarena Gómez, con una de las firmas más importantes durante la MBFWM, un look de Teresa Helbig. Las lentejuelas también aparecieron en varias propuestas como el vestido de Gucci de Najwa Nimri. ¡Impresionante!

Pero si quieres ver algunos de los looks que desfilaron por la alfombra, pincha en nuestra galería.

Premios Goya 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas