fbpx
Búsqueda Menú

Paula Echevarría se viste de novia para bautizar a su hijo

Invitaciones de boda elegantes 2022: ¡marca la diferencia!

Abrigos de verano para bodas 2022: una prenda útil que completa tu look

Oscuro Claro

Paula Echevarría y Miguel Torres han bautizado a su hijo en la ciudad en la que viven, Madrid.
Sin previo aviso, la pareja decidió bautizar a su primer hijo en común, Micky, como cariñosamente ellos le llaman. El pequeño nació el 22 de abril de 2021 y, ahora, más de un año después, sus padres han decidido bautizarle.

Paula Echevarría y Miguel Torres bautizan a su hijo

Fue el pasado domingo 5 de junio cuando la familia se reunía para celebrar este evento. Para la ocasión, la actriz se enfundaba en un vestido de novia del diseñador Fernando Claro. Un diseño realizado a medida para la asturiana que consistía en un vestido de escote palabra de honor con mangas abullonadas. Las grandes protagonistas eran las flores 3D colocadas estratégicamente en el cuerpo del vestido convirtiéndose en el centro de atención de un vestido sencillo pero elegantísimo. Confeccionado en crepé de seda, excepto las mangas, que se han fabricado en gazar.
Paula ha completado su look con un clutch y unas sandalias decoradas con perlas de diferentes tamaños de Jimmy Choo que hacían juego con su vestido. Respecto a los complementos, unos pendientes largos que iluminaban su rostro.

“Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!”, escribía Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram, mensaje a través del cual hemos descubierto que la pareja había bautizado a su pequeño.

 

La actriz ha lucido un modelito propio de una novia con el que, una vez más, se ha convertido en una fuente de inspiración para nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas