fbpx
complementos para ella
Regalos para madres
novios en el campo, reportaje de bodas
Búsqueda Menú

Para él y para ella: estos son los complementos más top del verano

¿Qué regalar a las madres en tu boda? Ideas más allá de un ramo de flores

Cómo organizar una boda: nuestras claves para no fracasar en el intento

Oscuro Claro

El verano ya está aquí y con él las nuevas tendencias que veremos esta temporada. Hoy, imprescindibles para él y para ella, perfectos para invitados de boda, para la luna de miel… ¡Luce con estilo!

Cada temporada aparecen nuevas tendencias y este verano la moda llega como una gran ola, arrasando con todo. Y es que, repasando las propuestas de las pasarelas y de nuestras tiendas favoritas, podemos observar que los colores nude y las sandalias de rafia serán unos de must de este verano. Del mismo modo, los bolsos de colores, los flecos, las cangrejeras y las sandalias griegas serán protagonistas esta temporada, postulándose como los complementos más deseados. ¿Cuáles serán las prendas favoritas para él y para ella? Para explicar qué es lo que más veremos este verano, contamos con la firma Hammerhoj y en la marca española Sepiia, que guarda un secreto infalible para los hombres que se quieren mantener impolutos y elegantes durante cualquier boda.

Los imprescindibles para este verano

Este verano queremos ir de la mano de Hammerhoj, que apuesta por los colores de un atardecer de ensueño, colores vivos que te harán destacar, perfectos para lucirlos en una luna de miel. Este año los flecos han ganado terreno y se apuestan también por los cordones y algún que otro brillo.

regalos para él y para ella
Diseño: Hammerhoj

La rafia natural gana mucho protagonismo en la nueva colección de Hommerhoj, con bolsos y alpargatas hechas de este material. Todo un reclamo para este verano.

¡Y es que los complementos de Hommerhoj son pura fantasía! Nos encanta el modelo de bolso Yesquera. La yesquera crece entre las piedras, es una flor con una vida difícil que se oculta entre los lugares más recónditos. La flor, al igual que este bolso, renace esta temporada rememorando los recuerdos más bonitos que tenemos de él. Un bolso realizado en piel de serraje, en color pimentón, rojo escarlata y curry con flecos en ambos lados de este, otro de los detalles más top de la temporada. ¡Nos chifla!

qué regalar a una mujer en aniversario
Diseño: Hammerhoj

Los hombres también utilizan bolso y nada más cómodo para una luna de miel. Ya no tendrás que pedir que guarden tus pertenencias, marca personalidad con los estos bolsos de tamaño perfecto para llevar lo esencial a todas partes. Funda portable para organizar desde el móvil, hasta la cartera, pasando por el mapa de esa ciudad que estáis por descubrir.

looks para hombre luna de miel
Diseño: Hammerhoj

Y si buscas un calzado para hombre cómodo para esta temporada y para poder disfrutar de tu luna de miel, te aconsejamos el modelo Arce. Estas alpargatas clásicas realizadas en lino combinarán a la perfección con el resto de los complementos. Los hombres también deben lucir con estilo y, lo más importante, cómodos. Por eso estas otras sandalias de inspiración griega serán tus mejores aliadas en tus próximos viajes.

alpargatas para hombre hammerhoj
Diseño: Hammerhoj

¿Y para ellas? Destacamos el modelo Limonero que solucionará todos los problemas que tengas a la hora de combinar tus prendas. Y es que la comodidad nunca está reñida con el estilo y estas alpargatas son un ejemplo de ello. Alpargatas en yute realizadas en rafia natural. El modelo se encuentra forrado para evitar molestias derivadas del roce. ¿Qué os parecen?

sandalias cómodas para ellas
Diseño: Hammerhoj

Y ahora que hemos hecho un repaso a los complementos más top de este verano de Hammerhoj, ¿qué tal si cambiamos de estilo? Sepiia es una marca española que ha revolucionado totalmente el mundo de la moda.

look de boda hombre
Diseño: Sepiia

Con un tejido que no se arruga, no se mancha y no huele y que, además, es sostenible. Una prenda perfecta para antes, durante y después de la boda. La camisa blanca es la opción perfecta para cualquier boda, aunque también las hay de muchos más colores. En este tipo de eventos suelen ocurrir “pequeños accidentes” y una mancha indeseada puede echarte a perder unas bonitas fotos, sobre todo si eres el novio. Luce perfecto de principio a fin.

cómo elegir el traje de hombre
Diseño: Sepiia

Una camisa con la que, además de en la boda, te sentirás muy cómodo en tu luna de miel porque el temido sudor ya no será un problema. ¿Qué más imprescindibles necesitas este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas