Casi se han convertido en un icono de fin de año: el ya mítico vestido de Cristina Pedroche, que presentará un año más las campanadas
Lo cierto es que la madrileña es aclamada y odiada a partes iguales pero parece que, afortunadamente, a Cristina Pedroche las críticas no le afectan. Desde que en 2014 presentó por primera vez las campanadas, sus vestidos se convirtieron en un foco de atención, reivindicación y opinión. Estos son los looks que la presentadora ha lucido a lo largo de sus despedidas de año.
Los vestidos de Cristina Pedroche
- 2014
Pedroche se estrenó como presentadora de las campanadas dejando claro que su paso iba a revolucionar el concepto que teníamos de la despedida de fin de año. Si bien estábamos acostumbrados a los elegantes looks con los que la maravillosa Anne Igartiburu nos sorprendía, Pedroche iba a deleitarnos a todos con un vestido negro lleno de transparencias de Charo Ruiz Ibiza.
- 2015
Las transparencias llegaron para quedarse. Con un vestido de novia de la firma Pronovias, la presentadora arriesgó con un look en el que el encaje cubría sus partes íntimas. 20.300 cristales que necesitaron más de 300 horas para ser bordados a mano. Al más puro estilo Kim Kardashian con un vestido efecto tatuaje, le dimos la bienvenida al 2016.
- 2016
Vuelta al negro. Bajo un gran abrigo bicolor en tonos fucsia y verde lima, Cristina Pedroche escondía un vestido negro de tipo body en la parte de arriba y un gran escote y una falda de tul transparente para la parte de abajo. Decenas de estrellas y cadenas plateadas decoraban el outfit aportando el estilo navideño. Pronovias volvió a ser la firma elegida.
- 2017
Nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a la madrileña vestida como una auténtica princesa. De rojo y sin rastro de transparencias. Casi sentíamos la desilusión de que Pedroche hubiera sucumbido a las críticas y hubiera optado por un vestido de corte clásico pero, cuando solo faltaba un minuto para entrar en el 2018, la presentadora se despojó de este vestido-capa y lució un impresionante mono de transparencias y encaje combinado con más de 200 cristales. En nuestra opinión, este outfit ocupa el primer puesto.
- 2018
Tot Hom fue la firma encargada del look de este año. Bajo un gran abrigo de color rosa empolvado con el que simulaba ser una flor, un estilismo formado por un las dos partes de un bikini cubiertas de cientos de flores con una capa de tul. No sabemos si pasó frío o no, lo que sí podemos afirmar con certeza es que, aunque parecía imposible que Pedroche nos pudiera sorprender más, lo volvió a hacer.
- 2019
Pedroche dio la bienvenida al 2020 con un look inspirado en la mitología romana. Como si de una escultura se tratase, la colaboradora contaba: “Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así”
- 2020
En esta ocasión Cristina Pedroche lució un estilismo inspirado en el confinamiento con un edredón nórdico a modo de vestido-capa firmado por Pedro del Hierro. Bajo el ‘vestido-nórdico’, llevaba un minivestido súper sexy creado con cristales cosidos a mano por el bordador Johan Katt. Completó este look con unas botas over knee en color agua marina, a juego con su vestido.
Los vestidos de Cristina Pedroche se han convertido en una auténtica tradición y ya estamos ansiosas por saber cómo nos sorprenderá este año. Aunque ha dado algunas pistas, ya solo nos faltan unas horas para descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora.