ESTÁS EN:

shares

La mini serie original de Netflix ‘Gambito de dama’ se ha convertido en un éxito rotundo de la productora. Hoy te traemos de los mejores estilismos.

 

‘Gambito de dama’ está protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien da vida a Beth Harmon, una jugadora prodigio de ajedrez cuyas adicciones serán un gran obstáculo en su carrera profesional. La serie está ambientada en la época de finales de los años 50 y la década de los 60. ¿Qué quiere decir eso? Que el glamour de aquellos años es algo intrínseco en el personaje.

Los outfits de Gambito de dama que querrás imitar

Gabriele Binder es la estilista que ha compuesto el armario de Beth Harmon y se inspiró en la mismísima Audrey Hepburn para captar un estilo de lo más fiel a aquella época. “A medida que Beth madura, su estilo cambia con nuevas experiencias y lugares a los que viaja”, dijo la diseñadora de vestuario a la revista PopSugar. Y ni falta hace decir que las palabras de la diseñadora se ajustan totalmente a la serie pero, no te preocupes, no queremos hacerte ningún spoiler si todavía no la has visto.

Abrigos armados, colores neutros, cuellos bobos, mucho volumen y alguna mini falda. Todos estos componentes están presentes en el vestuario de la protagonista y tenemos que decir que los luce de manera espectacular.

Se podría decir que el estilo de Beth Harmon es camaleónico, ya que se adapta perfectamente a cualquier situación. ¿Está en un país más frío? ¿Qué mejor manera de mimetizarse con el entorno que con una boina, unos guantes y un abrigo blanco? ¡Nos encanta!

La novela estadounidense que inspira la mini serie fue escrita por Walter Tevis, y en ella se advierte claramente el auge del feminismo entrelazado con las adiciones, las obsesiones y, por supuesto, el ajedrez. Scott Frank, nominado al Óscar en dos ocasiones, es el director y co-guionista de la producción televisiva, que consta de una temporada con siete episodios. ¿No es un buen plan para el próximo fin de semana?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X