ESTÁS EN:

shares

Olivia Palermo nos enseña cómo combinar una prenda de abrigo con unos vaqueros e ir elegantes con un look street style. Este es el abrigo que será tendencia en otoño 2020.

 

El otoño ya está aquí y con él las nuevas prendas tendencia para este 2020. Olivia Palermo es una gran fuente de estilo, ella nos inspira con sus looks diarios y de fiesta y nos da la oportunidad de lucir cada día un estilismo diferente gracias a sus fotos. El otoño llega con cambios inesperados, nunca sabes a ciencia cierta qué tiempo va a hacer cuando sales de casa. Puede haber días muy fríos en los que necesites algo más que una prenda de abrigo. Otros días, con una simple chaqueta irás perfecta.

Olivia Palermo eso lo sabe bien, por eso nunca deja la chaqueta en casa, ni siquiera para sus tareas más cotidianas, como pasear a su perro. ¿Has visto a una persona más elegante que ella para ir a sacar a su mascota? ¡No! Cualquiera se dejaría llevar por la pereza y se enfundaría en unos leggins y una amplia sudadera, pero la neoyorkina lleva el estilo por bandera, por eso prefiere un estilo más elegante y casual.

El look de abrigo de Olivia Palermo

En uno de sus últimos paseos por Nueva York con su perrito, Olivia Palermo ha apostado por una prenda que está muy de moda. Hablamos de la americana blanca, amplia y de corte largo que la it-girl ha convertido en la prenda de abrigo necesaria para este otoño. Todas debemos tenerla en nuestro fondo de armario porque, además de ser una prenda súper combinable, nos salvará más de una tarde de viento.

looks de olivia palermo

Olivia Palermo

Puedes combinarla con vestido, con falda o con unos vaqueros, al igual que Olivia Palermo, que la ha conjuntado con otra de las prendas más básicas: una camisa blanca. La americana es una prenda versátil que te será útil con tus looks de diario, o incluso para asistir a un evento importante, como una boda. ¿Tienes ya la tuya?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X